Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

3 Me gusta

Los superclasicos hace muchos años atras se jugaban a las 15 o a las 17

2 Me gusta

parece un paquete de polenta la bosta jugando con esa camiseta.

1 me gusta

Es un telo ese estadio de Sodoma del Estero, todos vamos a culear ahí, no creo que bokaka sea la excepción hoy. Ni se gasten

2 Me gusta

12 minutos de todo bosta.

El canoso hijo de re mil puta de De Felippe es el DT de estos incestuosos? ya esta, ese viejo de mierda siempre con la tanga toda cagada se presenta ante los simios.

1 me gusta

Ni le vi la cara a Romero todavía. Está re cagado Central Córdoba

1 me gusta

monologo de la bosta. se viene el gol dentro de poco.

Hacen parecer a los simios un equipo de futbol, la concha puta de tu madre De Felippe.

Che les aparecen audios raros en la transmisióni?

1 me gusta

image

8 Me gusta

Este partido lo tenes q jugar en el estadio de central cordoba, con humo de choripan y el koli arce sonando de fondo, al menos para meter algo de presion

Pd igual el chamuyito ceballos se presiona solo, que gran mentira

3 Me gusta

Que terrible morfon “El Chango”, y que mamadera es Vignolo de los juveniles vosteros

Este Central Córdoba juega peor y es más temeroso que el del torneo. No tiene posibilidades hoy. La bosta va a ganar como le ganó al otro equipo pedorro de su zona.

1 me gusta

Kjjj pensé que era cosa del stream peruano que estoy viendo nada más

Vignolo está más metido en el partido que Almiron, se la pasa dándole indicaciones a los jugadores de boca. Se nota que está realmente ilusionado con la séptima.

5 Me gusta

Al pedo volvió de Malvinas Defelipe

2 Me gusta

Lo que hizo el defensor mamitaa

Zeballos en 1 año esta a prestamo en san lorenzo. En 2 años en algun medio pelo de brasil tipo Goianiense y en 4 años aparece en barracas central.

Guarden cap

1 me gusta

Los centrales de los santiagueños ya no saben que más hacer para que haga un gol la bosta

2 Me gusta