Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

con un arquero que se come los goles solo, un 5 que no marca a nadie, y una defensa que es de cristal, no la ganamos ni empedo a esta copita.

3 Me gusta

El martes la bosta puede quedar último en su zona.
Dependemos de Central Córdoba, Lanús y Estudiantes

“Último” a 5 del primero y se le aparecen justo las sucursales, como para darles el envión.
Año electoral, no quedan afuera de cuartos ni a palos.

1 me gusta

image

1 me gusta

Ya les dije, a independiente lo van a sacar campeon. Quieren que tevez gane su primer titulo como dt.

1 me gusta

Arafueee

1 me gusta

a arsenal ya no salva nadie , que le den laburo a alguno de la calle que es lo mismo y por lo menos le pagas a alguien que lo necesita

1 me gusta

Ni enterado que existia este tipo y que era el tecnico de Arsenal, pense que era Palermo

1 me gusta

Lo van a tener que llamar a Caruso

1 me gusta

Gol del feo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Que golazo del feoo

2 Me gusta

Bueno no, no vale jajaja

2 Me gusta

anulado, pero ya estan avisado que el pistolero anda afilado.

Nnv
Solo en la champions

Mariano Closs y Marcelo Espina no relatarán partidos de la quinta fecha de la Copa de la Liga 2023, que se disputa desde hoy hasta el próximo jueves

Que cagada, bastante que a partir de esta edición hay que tener Star+ para poder escucharlo en la copa. Tuve que fumarme toda la copa escuchando a un NN que relataba como el culo, Osovi creo que se llamaba.

En el grupo de boca van a empatar todos?

1 me gusta

Acabo de ver el gol que le anularon al talismán Fontanita, naaaaa… son unos hijos de puta

Si igual esta semana relata por espn (no start plas)

Igual no me cambia nada a mi. A esa hora estoy laburando, la joda era poder ver partidos de Copa Libertadores. Lo arruinaron todo, gracias adios.
Hace años que no puedo ver un partido de Champions que no sea la final.

1 me gusta

lanúsh ayudando a boca en la tabla general
la sucursal mas sucursal de todas

2 Me gusta