Respira Pizzi
Buena gente Milito saludando a todos los de banco de River. Como DT es horrible.
Enzo Copetti ” A mo viejo no le autorizaron pnerme Francesco de segundo nombre, en homenaje a Francescoli, porque no tenía plata para forzar la autorización”
Que hace Tapia ahi??
Mmmm ya me huele mal
Pentacogerse a Boca es violencia de genero?
Otra copa tirada y van? ya fue, Culón nos sacó 6 puntos y es otro de los que nos va a cagar cuando venga al Monumental, y Estudiantes 4 y ya nos ganaron, podrido de siempre lo mismo
La gana la mierda de vuelta, y si llegamos a clasificar, va a ser por la ventana y nos toca el más jodido del otro lado
Ah y a la mierda no les ganamos ni en pedo ahora, tenían que perder ayer y nosotros ganar hoy, así? pasamos un papelón de vuelta o nos pasa algo como lo del último superclásico
Ya me tienen podrido estos clubes de mierda que viven dando asco pero contra nosotros se juegan la vida. Hacen tiempo, pegan, marcan, corren la pelota como si fuese la ultima y encima la suerte siempre les toca de su lado cuando juegan contra nosotros. Era tan obvio que esto iba a pasar, cantado, es la misma figurita repetida de todos los años. Con la bosta pasa todo lo contrario, les juegan livianito y los dejan ganar facil. Ya esta, otra copita de mierda que va a ganar la bosta y la van a festejar con el invento del tricampeonato. Los unicos que podiamos ganar esta mierda si no eran ellos eramos nosotros pero nos encanta regalar puntos y jugar con una paja increible estos partidos de mierda.
Totalmente, justo hoy argentinos viene a hacerse el pija con River cuando dio asco con otros… siempre es lo mismo con estos clubes microbios
Estoy HARTO y me da VERGUENZA ser la putita fácil de todos los equipos que no le ganan a nadie, que tienen el técnico en la cuerda floja, que van a perder a nuestra cancha, partidos fáciles, ganables, que hace DÉCADAS que no ganan en el Monumental, y nosotros agrandándolos, dándoles fama de 1 día, resucitándolos, reviviéndolos, siendo caritativamente pelotudos al mango dejando que nos roben 1 o 3 puntos y repunten para después volver a perder contra cualquiera, que cualquier técnico de MIERDA venga y nos pijee en nuestra cancha
PODRIDO de eso, no lo soporto más
Más vale que Gallardo los haga salir el domingo como si fuera un partido de copa y con un palo metido en el ojete porque sino ganamos el domingo quedamos prácticamente fuera de esta mierda.
Milito nos ganó, no lo puedo creer
es para el corchazo que te gane MILITO… dejate de joder.
Todavía seguimos con chances intactas de pelear el 3ero o 4to puesto.
Mira con lo que conformo la re putisima madre que me parió.
En un grupo dónde culón y ensuciantes son punteros.
De pedo vamos a rascar un 4to puesto, ahora el mes q viene vamos a tener todas las semanas partidos de copa lbiertadores, asi q vayamos acostumbrandonos a cortar clavos con el equipo suplente
Uu, lpm me había olvidado de la otra Copa de mierda.
Kjjj si fuimos re irregulares y perdimos puntos jugando esta mierda sola, imaginate en abril que también vamos a tener Libertadores
Arafue del Malvinas Arg
Espero que los gordos pedorros del “producto serio” salgan a decir que no se puede jugar en esa canchita de cuarta. Aunque probablemente no porque esos gordos grasosos aborígenes sólo están para joder a River nomás.
naaa dejate de joder loco la unica cancha en la que nunca perdimos y justo en esta copa puta donde estamos necesitados de puntos tenemos la mala leche de que hay q cambiar de estadio