Por un lado es bueno que siga Russo, si nos tocaba un interino ganaba boca fija.
Peor están, mas pelotudo se pone River al jugar, es nuestra ley de Eddie Murphy.
Además mejor que siga este ciclo que no le da para una copa importante, aunque de la nada ya ganaron dos cosas, una choreando como pocas veces se vió a River.
1 me gusta
¿Ya pidieron la cabeza de pellegrino cómo con pizzi ?
3 Me gusta
Ojala este año Dios deje de ser tan pero tan pimentero y nos tire un centro, ya nos bancamos 2 torneos perdidos en la última fecha, si se nos da este y encima le cagamos su “tricampeonato” inventado, sería orgasmico y enterrarlos hasta el cuello otra vez, hay 7, 8 partidos hasta que empiece la copa, no hay que especular esta vez… Igual chances? En este pais de mierda tenes q llegar a las ultimas fechas con 25pts de dif de bokita pq te cagan si escrupulos como ya paso…
2 Me gusta
Este boca le ganaria a la Alemania 2014?
Ademas ya venimos de ganar la Supercopa. Seria lindo meter doblete eh. ¿Cuando se terminaria esta Copa, muchachos?.
un compañero de trabajo que es de Velesh estaba re caliente y decía que Almada jugo como Veron contra los ingleses aaajajjaja
2 Me gusta
Con terna arbitral a favor, si, diria que si.
2 Me gusta
Le ganaría al bayern munich por goleada
1 me gusta
A seguirlo al Mono, le tengo fe.
8 Me gusta
Encima pueden jugar en cuartos de final contra Banfield o Colón…
Estoy segurísimo que si jugaran ahora con este Colón imparable, el hechicero plantea horrible el partido, el Pulga ni toca la pelota, los jugadores no pueden ni dar un pase al compañero y pierden sin atenuantes.
Porque eso son Colón, Vélez y Banfield contra Boca. Taladro puto venías ganando todo afiladisimo y les regalaste la final.
9 Me gusta
yo deje que se maten en el grupo de wasap los bosteros los de racing y el de velez solitos sin decir nada , primero ni vi el partido y segundo siempre quiero que lleguen agrandados contra el river del muñe
1 me gusta
de hace un tiempo para aca que velez es esto , mucho club modelo , mucho sacar pibes de las inferiores , mucho no gastar plata , etc , pero asi como tiene eso tambien se volvio un club con 0 exigencias , es un club que juega en primera para probar jugadores …
6 Me gusta
A la Pizzeta le falta un golpe de horno pero cuando esté será imparable.
1 me gusta
Interesante el tanque Copetti, lejos lo mejor de la mufa, sacando al arquero
4 Me gusta
Alguna vez nos vamos a tenes que sacar las ganas en serio.
2 Me gusta
Obviamente la participación de Tevez ayudo a Boca. Tampoco hay que ser necio aunque lo odiemos.
Còmo la pego Racing con Copetti.
2 Me gusta