Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Lo peor que el único estadio apto para primera además del Malvinas en Mendoza es el de Ind. Rivadavia, pero por la rivalidad no se la alquilan jajaja que jueguen en San Luis

4 Me gusta

Qué onda con el estadio propio de Godoy Cruz? Por qué no se utiliza?

Ojo con Independiente.
Viene silbando bajito ganando todo por un gol y jugando a defenderse, con un técnico bicho. No creo que le dé para ganar esto pero puede ser un rival incómodo.

5 Me gusta

Por fin van a tomar cartas en el asunto ante esta problemática que vienen acarreando hace años.

3 Me gusta

Que liga y campeonato nefasto tenemos, inmirable, es tan repugnante que la gente ve cada vez menos fútbol

4 Me gusta

No le meten guita los dirigentes. El sueño de sus hinchas es jugar ahí, pero el presidente (El ladrón metido en la AFA de Manzur) no le interesa invertir ahí. En teoría con 5 millones de USD en reformas puede jugar ahí, pero como el tipo este es del mismo color político que los últimos dos gobernadores de acá el “Alquiler” del estadio es “barato” (Por no decir nulo, ya que Cornejo y Suarez son hinchas de GC).

En simples palabras, no les interesa invertir en el club, se llenan los bolsillos ellos y si no fuese porque está metido en la AFA ese clubcito estaría vagando en la B o en el federal. Su estadio ni siquiera es apto para la B Nacional!!!

5 Me gusta

La “barra” de Vélez:

5 Me gusta

Suena el Mono Burgos en Ñuls, ni sabía que se había separado de Simeone

Una lastima que no se juegue en el Gargantini. Hermoso estadio

Ojala se mueva a Villa Mercedes porque el Legrottaglie siempre me parecio bastante choto (por más que todos quedan ahí pegaditos)

1 me gusta

Mendoza tiene varios estadios, pero la Liga Mendocina ha dejado tan abandonado a los clubes que están bastante tirados. Tenes el de Atl. San Martín, con unos accesos tremendos porque esta cerca de la ruta que va para el este y es via directa con el aeropuerto. Le hicieron los vestuarios nuevos y el sistema de riego nuevo (Sé todo porque simpatizo con ellos jajaja)

El del lobo también fue “arreglado” cuando ascendieron a la B Nacional, pero realmente el que mejor condiciones tiene actualmente es el Gargantini. Es una vergüenza lo de Godoy Cruz con su estadio, ojalá puedan volver a jugar en su estadio de una vez.

4 Me gusta

Si, yo cuando he ido siempre aprovecho a recorrer Mendoza porque es una provincia que amo, y la ultima vez hice recorrida de los 3 estadios que están ahi en el terreno del parque (Ind Rivadavia, Malvinas y Legrottaglie) y la verdad el primero me sorprendio para bien

Por el Gambarte pasé hace muchos mas años, la primera vez que tuvimos neutrales y estaba muy deteriorado. No conozco el de San Martín ni tampoco el de Huracán Las Heras ni el de Maipú que son los otros clubes relevantes de allá

1 me gusta

Que mal que estará el fútbol argentino que un equipo que tira pelotazos para arriba ganó 2 copas/torneos/hibridos/mamarrachos de forma consecutiva

4 Me gusta

El viejo Falcioni es vivo. Va a meter línea de 5 fija y se va a meter atrás y nos la va a clavar de contra, sabe que nos cuesta así

2 Me gusta

Cheee, el club más grande de Mendoza es el Tomba. Merece jugar en su estadio

Jugaron Platense y Sarmiento por el postergado de la Fecha 1. Empataron 1-1

2 Me gusta

Anoche soñe que tenía que elegir River campeon de la copa de la liga ganando el clasico el domingo o ganar la copa argentina eliminando a boca en 8vos, y salia del “cuarto oscuro” despues del sufragio y estaba gallardo afuera y me decia “que elegiste pibe” y yo le decía “ya vas a ver si te lo digo ahora pierde sorpresa” y se acercaba donofrio y le decia a gallardo " dejalo, a mi me chupa un huevo"…

21 Me gusta

muy buena originalidad tiene tu cerebro

7 Me gusta

Yo acá soñando boludeces como que me dé bola esa mina o que salgo y me olvido el barbijo. Tremendo sueño pegó Sacapunta.

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Que buen sueño, le falto algunas putas pero buen sueño.

4 Me gusta