Recién veo el resumen por curiosidad más que nada y destacó que… Capaldo tiene licencia para pegar, Andrada está medio atornillado bajo los 3 palos, se podrían repetir los goles de cabeza, Cardona está en pija con los TL, así que pueden bombearnos así y Vélez es un club microbio. Los clásicos son partidos aparte pero espero que le metemos 3. Ojalá llegue Montiel bien y que si hay que poner a Johnny que lo ponga el Muñe. Ponzio no creo que incline la balanza por más acostumbrado que esté a este tipo de partidos
Agrego. Zambrano es bastante malo, espero no se convierta en Beckenbauer en esta semana
ahora los mandriles se creen que son los mejores jajajaja pobres tipos
adoro que sigan en su mentira, esta en nuestras manos matarlos otra vez
Como nos hace falta un Teo para dejarlos bien calentitos.
Si después de este espectáculo degradante Vélez no les gana por una vez en su historia tienen que cerrar el club y dedicarse a organizar recitales de Luis Miguel
Deberían cerrar el club y vender el estadio después de esto.
Encima no hay gente. Porque hoy se merecían irse puteados de arriba a abajo y de abajo a arriba. Decadencia total ese club competitivamente. Están en un cumpleaños.
Kjjb como están los simios estos, se re agrandan… como detesto a bosta hermano ojalá se durrumbe el estadio de mierda ese y se mueran todos negros del orto hijos de re mil PUTASs!! Velesss te deseo lo peor club diminutivo asqueroso…
El mono derretido hablo de que son los bicampeones…? Ja y que van por el tricampeonato??? Osea que si lo ganamos nosotros somos bicampeón… porque ganaríamos… 2 copas nacionales seguidas… ya que la supercopa argentina tiene el mismo valor que la copa Maradona…para… y si ganamos la copa argentina somos tricampeon!! 3… jajaja que ganas hermosas de romperles el orto a estos soretes y ver con la mirada perdida al mono ese quemado!
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjj
JA, me zafe con la ultima oración.
Ay pero hoy el culo se fue de la mano y hasta quedo prolapsado (?
uokita es una murga, pero en una contra o pelota parada te pueden lastimar y a nosotros nos cuesta todo un huevo, esperemos no ser tan inocentes como la otra vez, hay que tener cuidado.
Esta fluyendo la cocaína libre por el foro
Hasta el Sidario Rojas defiende mejor que estos muertos de Velez
Son puras individualidades ese Ex Club de mierda
¡PALIZA HISTÓRICA EN LINIERS! | Vélez 1-7 Boca | RESUMEN - YouTube
Se sabe por què razòn a Velez lo dejaron lugar con pùblico?
Se veía venir, no sé si para tanto, pero Vélez contra River siempre es el Barsa y con la bosta se baja la tanga.
Quiero jugar ayer contra los simios estos!! Siguen siendo los mismos bocones, no aprenden más!
Uy muchachos como estan los medios! empezando por bostOle jaja y Ameal boqueandola: “apacieron los goles y el futbol”. Los estan comparando con Alemania! jaja.
A mi opinion, MUCHO MEJOR que lleguen asi al clasico. La presion ahora la tendran ambos equipos. Imaginense si venian con otra fea derrota o empate, toda la presiona mediatica y demas iba a recaer sobre nosotros y sabemos que eso en un clasico puede ser muy contraproducente. Yo particularmente queria que empaten, pero bueno, es velesh.
Ojala la sigan boqueando durante toda la semana como ya empezaron hoy.
Parrafo aparte, pienso como muchos de ustedes: podes perder porque encima sos minusculo como velesh, PERO ASI? pasando verguenza mundial?. Es obvio que tenian que levantarle la moral antes del clasico y porque RIVER venia de ser la noticia por la enorme Supercopa que jugo.
Yo ya me doy por vencido. Olvidense que cuando esten en el piso los terminen de rematar, a la AFA se ve que le “reditua” tener a bostita siempre peleando casi todo. Hijos de puta cada vez mas horrible y turbio nuestro futbol.
HAY QUE TAPAR SI O SI A CARDONA. Ese chancho ya nos clavo y viene re afilado el hijo de puta. Ojala el Muñeco los mentalize a todos.
Que fácil es manipular la mente de algunos con tan poco. Ayer Velez hizo todo lo que no tenía que hacer, se ve que no vieron una mierda los partidos anteriores, boca gozo de un montón de regalos, ustedes creen que van a tener las mismas licencias el domingo? Jaja
Y he leído a algunos, del lado de ellos con la soberbia de siempre y creyendo que este mismo equipo puede hacer lo mismo contra River () y del lado nuestro también, repito, para esos que se inquietan al pedo, Vélez se abrió de piernas y le dijo “por favor boca cógeme”. Seamos buenos muchachos y veamos las cosas como son.
Partidazo ayer Gimnasia-Defensa, la rompio el joven Carbonero y Áleman jugo muy bien. El primero desequilibro constantemente con la pelota bien pegada y muy bien controlada. Tambien me gusto Mansilla raspando en el medio. En Defensa no me llamo mucho la atención Enzo Fernandez.
Después a la noche Velez-Boca tambien fue un partidazo, incluso cuando boca se puso varios goles arriba, velez nunca renuncio a jugar. El mas flojito De la Fuente, me gustaron mucho Ortega y Mancuello. Almada desaparecido.