Es increible lo de belez, le tiene panico a boca
Pensar que en los 90 era el equipo mas dificil de ganarle. Y sino pegaba en el palo. Son una murga que heinze asombrosamente pudo levantar y en el momento que pego el portazo se cayó de nuevo
No tenemos chances después de esto
Lpm velez
No sé, podés entregar el partido, pero dejar que te metan 7… Si eso estuvo arreglado, los de Vélez son unos pelotudos atómicos, por mucha guita/beneficios futuros que te ofrezcan no podés dejarte manosear el orto así, es una cuestión de orgullo deportivo.
Ahora ya fue, tocará enfrentar a un 13oca con más aire. No entiendo a los que dicen que es mejor que lleguen bien para “bajarlos”, podremos ganarles, pero no creo que los pasemos por arriba como para armarles flor de quilombo. Y primero hay que revalidar ante Argentinos lo hecho el jueves.
Sigo pensando que son horribles. Acuerdense el domingo se meten atras comos siempre.
Pero Vélez no tiene orgullo deportivo ni tampoco presión, perder un partido así no les afecta en nada ya que siempre están cómodos sin pelear descenso y cada tanto un torneo, no tienen hinchas que los obliguen a no desprestigiar al club, son de esos típicos clubes que la bosta puede manipular.
Recién me entero que Veleshhh se comió 7. Me gusta que los bosteros lleguen agrandados. Así les cerramos el orto, vamos Muñe.
Yo venía a decir lo mismo. Recién me entero. Más dura va a ser la caída(cojida) si se agrandan mucho.
Vamos, pero tienen un culo atómico y siempre la ligan.
Ese capaldo comenzó a ser mala leche, ya venía notandose desde la patada a Enzo Pérez en la copa.
Eso es cierto, pasa que desde mi punto de vista y de sentir la competencia, me resulta imposible imaginar que te dejás hacer todos esos goles. Son unos hijos de puta, encima jugadores, dirigentes y DT duermen tranquilos y los que se comen toda la calentura son los hinchas.
Yo creo que si River está mentalizado como la final contra Racing les ganamos. Igual creo que un gol nos comemos seguro de cardona que viene metiendo de tiro libre o algún centro que siempre nos cabecean.
Firmo un 2 a 1 ajustado
Que desastre velez, es un equipo que literalmente no marca.
Flashean jugar como el Bayern Munich y son 11 muertos sin sangre.
Sacalo a Rojas y ponelo al Faron y vas a ver como lo acomoda a Capaldo
Maidana tiene que jugar por martinez. En esta clase de partidos de necesitan tipos de experiencia y ese martinez lo veo livianito
El que tiene que actuar ahi es Casco y sus correctivos.
Rojas me parece mas livianito que Martinez le giraron 3 veces en una semana.
Por lo menos ya jugó un clásico. El otro recién arranca
Le tengo mas fe que al Sicario habria que verlo ahora con argentinos pero maidana tiene que jugar con boca.