Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Mañana hay que ganar no importa cómo, ganar

6 Me gusta

El Bosta megagoleador de la fase de grupos del Vasco, el de los 6500 días puntero de GBS, el de la defensa inquebrantable de Lord Byron. Todos terminaron recontra cogidos por el muñeco

9 Me gusta

Jaja decime que superclasico en los ultimos años les pudimos ganar sin que nos cueste un huevo?, ni en su peor momento la tuvimos facil, las veces que ganamos siempre fue apretando el orto hasta el ultimo segundo.

5 Me gusta

Peores goleadas de local, Copas Nacionales

Torneo Etapa Fecha Equipo Local GL Equipo Visitante GV
Copa de Honor 1905 Cuartos de final 23/07/1905 Reformer (Campana) 0 Central 9
Copa Competencia 1906 Octavos de final 03/06/1906 Argentino de Quilmes 1 Quilmes 9
Copa Beccar Varela 1933 Zona Buenos Aires - Fecha 1 03/12/1933 Boca 1 Racing 7
Copa de la República 1945 Zona D - Segunda Fase 04/11/1945 Gimnasia (Mercedes) 0 Sarmiento 7

Espero q los putos 200 hinchas q tiene Belesh vayan mañana y pidan la renuncia de todos esos jugadores cagones, tanto te vas a dejar coger por los inmundos muertos del orto

7 Me gusta

Antes de la vuelta vs. Racing estaban para el KO, Independiente se hace dar vuelta un partido increíble y les levanta el ánimo para un partido definitorio de Libertadores

Hoy estaban para el KO y para que el domingo le demos la piña mortal pero no, apareció Vélez entregando la cola con una goleada histórica y les levanta el ánimo terriblemente

Es increíble que cuando hay que ponerle el último clavo al cajón aparezcan estos equipos “grandes” y les levanten el ánimo de esta forma. A ninguno le nace decir “bueno, enfrente tenemos un boca grogui que si le ganamos le dejamos un quilombo de novela”? mamita

8 Me gusta

muy tanga floja de los ultimos 5 partidos velez pierde 3 jugando de local y pierde x goleada

8 Me gusta

Por campeonato 2004, Boca 0 River 1 en Bombonera.
2006, Boca 1 River 1.

3 Me gusta

Totalmente cada ves que River fue como favorito contra boca en gral no ganó o gano de pedo. Mejor que lleguen en paridad y el que esta obligado es bosta hace años no nos ganan un clásico y es en su cancha

7 Me gusta

Es obvio que mañana la parimos con Argentinos que perdió todos los partidos no?

9 Me gusta

Corregido.

3 Me gusta

15 Me gusta

Mas cantado que el himno.

1 me gusta

Hubo algunos, pero el resultado no fue mas que 2 a 0 o 3 a 1 (hablo de uno por campeonato). Goleadas no hay casi nunca, hay que remontarse a 2002, y de ahí a 1994.

4 Me gusta

Mira que Vélez siempre se baja la tanga con voke, pero hoy también llevaron la vaselina, el látigo y las esposas.
Desde que se fue Gareca que son un ex club

5 Me gusta

Mejor que hayan ganado tan abultado. Se van a creer el milan de sacchi y no tienen nada. Son puro tirarle pelotazos a Villa o que cardona frote la lampara. No tienen 4, no tienen 3, ni 9, ni 2 qje suplante correctamente a izquierdos. No tienen 1 solo volante salvo maroni que cree algo de juego. No se coman este espejismo. Velez nunca marcó

4 Me gusta

Decí que no hay gente en la cancha sino ya estarian todos así o peor

1 me gusta

Velez no le gana a Boca desde 2015, y de los ultimos 11 partidos, solo gano 2 (el otro en 2014). Y en esos ultimos 11, hubo solo 2 empates.

3 Me gusta

En estos partidos me doy cuenta lo grande que es gallardo. Cuando el tipo grita más cerca, en la marca y hoy veias a los de velez ni acercarse a marcar. Te das cuenta como un buen dt cambia a un equipo

10 Me gusta

No conozco 2 jugadores de belez.
El único es el pibito este almada que tiene 2 toneladas de marketing encima.

3 Me gusta