Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Póker de el humilde y hat trick de el megacrack de Cardona

Aparte esto le va a servir a Gallardo para tomar nota por Cardona y Villa y como van a tener que hacer para pararlos, si cortas a esos dos murieron.

7 Me gusta

Me hiciste acordar a la tapa de Olé. Que seguramente saque algo de ese estilo.

3 Me gusta

Mamadera el nivel de este velez es pauperrimo. Al nivel de que parecía que le estaban haciendo una cama king size a pellegrino. Al 6 le hicieron el mismo gol por lo menos unas 2 veces. Lo encaraba villa y en vez de estar perfilado por si enganchaba para adentro se quedaba perfilado mirando hacia el lateral. Realmente muy amateuresco. Escapa de cualquier planteo tactico.

Termino el partido y los jugadores de velez riendose saludando a los jugadores de boca. Pero la reconcha de tu hermana viejo. Mostra algo de amor propio y molestalos un poco. Villa solito se los cogio de parado a la linea de 4 de velez. El mono quemadl y maroni patearon SOLOS. Con todo el tiempo del mundo. HIZO UN GOL CAMPUZANO GAMBETEANDO. CAMPUZANO!!!

6 Me gusta

Que horrible que es Vélez Dios mío. Que pecho congelado que tienen !
A la bosta hay que taparle a Cardona, es el que hace jugar a todos. Si le anulas a Cardona no tienen absolutamente nada

2 Me gusta

Mañana ya veo un partido incómodo, feo, con muchos goles errados y el arquero de PUAAAJ haciendo el escorpión como René Higuita

6 Me gusta

Por eso siempre digo, cuando la bosta viene de capa caída, al que le toque, tiene que aprovechar y seguir pegándole en el suelo, si está herido, seguile metiendo y así hasta matarlo, porque sino, se levantan y después empiezan a ganar todos los partidos, no los frena nadie hasta el final

Me juego la pija que ahora nos va a costar un huevo y medio ganarles el domingo, que la vamos a parir, porque van a estar tranquilos, de locales, sin estar con las bolas en la garganta como hubieran estado si perdían hoy, van a estar agrandados y les van a salir todas, porque ese ogete tienen, acuerdense

5 Me gusta

Bueno, mañana ya no es mas Russo, vuelve a ser Miguel, el q maneja muy bien el vestuario y tiene mistica :joy:

7 Me gusta

Justamente a lo único que le pega Almada es a su novia, así que eso también confirma lo bostero que es.

7 Me gusta

Si, bueno, River goleó, entonces bostita también tenía que hacerlo para que los monitos no se alboroten.

2 Me gusta

Eran una murga y una fecha antes del super hacen 7 y se florean, daale un poquito obvio todo eh, falta que mañana argentinos jrs lo jueguen como una final de libertadores y nos rompan a uno de paso

7 Me gusta

Riquelme es más que Donofrio
Russo más que Gallardo
Cardona es el mejor jugador de sudamerica

Ya vi esta película 85 veces

6 Me gusta

gritaron el sexto, estan dolidos jajjaja hacete ver bostero, dale que nos vemos pronto hijo de mil puta. Ahi te quiero ver gritar

“Mejor que ganen y goleen, así llegan mas confiados” pero que carajo dicen? Yo los quiero ver perder siempre, que ellos se coman goleadas, que estén en el piso y sufriendo. Cuantas demostraciones hay de que no importa como lleguen a los clásicos, son partidos aparte… Me enferma ver como muchos ponen la misma boludez. Mejor las bolas, que pierdan SIEMPRE

9 Me gusta

Hoyos y todo velez a nosotros nos juegan a muerte siempre hasta le tapo un penal a Nacho me acuerdo, mañana Russo es mejor que gallardo y Este 7 a 1 a velez tapa lo de Madrid.

8 Me gusta

Unos caraduras pero son tan mitomanos que te van a sostener esa mentira ante la evidencia

Te faltó una estadística más:

¿Cómo salió bosta en sendos Superclásicos de esos torneos?

Si le ganaban hoy, lo hacían rajar a Russo y el domingo nos jugaban con un interino, o con el viejo en el suelo y sin margen de error, con el periodismo en llamas pidiendo su salida cuanto antes, el club con un puterío barbaro peleándose entre ellos, que club de mierda sos Velez, cola fácil, putos del orto

7 Me gusta

Te da un re veneno loco

1 me gusta

Si bien mañana y siempre quiero ganar, quiero que sea el peor partido de la era Gallardo y se gane por medio gol jugando horrible, así toda la semana inflan al equipo de “Miguel” y después se comen el pijazo como siempre

1 me gusta