Espero que Montiel esté en la cámara de Goku en este momento tiene que llegar si o si
es lo que necesitábamos, así los mogólicos de nuestros defensores no subestiman el partido y se van preparando como corresponde
Realmente claypole le hizo infinitamente más partido. Para mí es psicológico sino no se entiende un club como velez que está acostumbrado a jugar contra los grandes
No tenemos chances con este súper Boken München de Miguel O’Russo. Cabjsosmivida y 1991 deben estar haciendo molinete con la pija desde ya
Por eso mismo. Que la manden a la D a la putita favorita de bokaka y que suba Claypole jajaja
volvio el sucio y corrupto futbol argentino a darle una mano a boca, como siempre
Que raro que no apareció BianchisosMiVida a decir que tengamos cuidado que boka se enojó
Para mí perdemos 4 a 0. No tenemos chances contra la máquina riachuelense
Ojalá aparezca algún barra de ese club de mierda si es que tienen alguno y les balee las dos rodillas a todos los que jugaron hoy, y al muerto de Pellegrino también, ira asesina manejo en este momento
Olvidate, dalo por hecho, como si ellos fueran los que vienen ganando todos los partidos, que ogete tenemos la re concha de dios, era para agarrarlos en la ruina, caídos, muertos, con un puterío de novela, pero aparece uno de estos clubes de mierda para levantarlos y de la mejor forma
Yo los quería agarrar con el culo lleno de dudas, horribles, sin ganar, en la peor, con todo el puterío y prendido fuego el club de mierda ese, no agrandados y con una semana tranquila esperándonos en su cancha, encima, porque esto se tenía que jugar en el Monumental y ni goleando hoy iban a ir tranquilos y confiados
Me rio para no llorar boludo jajaj.
Mas cantado que Despacito.
7? Ah bueh
“Hola hola hola, como le va como anda? Aqui arrancamos un nuevo programa de 90 minutos de futbol. Hace unas semanas veiamos a boca que venia golpeado, un boca que venia criticado, un boca que venia… no digo en la cuerda floja pero venia no tan bien. El equipo hoy demostró estar a la altura, demostró que boca HOY le puede ganar a River, un River que parece que es imbatible pero que hay pruebas de como se le puede ganar. Ahora… esta vicotria tampa lo de Madrid? yo diria que si pero ahora lo discutimos con los compañeros. Como le va Cai, Chavo, Cabezon?”
Más cantado que Waka Waka
Boca no va a salir a buscar el partido, su negocio es la contra. Los últimos dos partidos contra equipos del ascenso dieron vergüenza tratando de hilvanar una jugada.
que van a pegar si el villero ese de almada le chorrea azul y meo por los poros
No ví el partido, pero recontra sospechosísimo. Esta bien que Velez se baja la tanga desde hace años contra Boca, pero tampoco la pavada. Esto parece algo actuado para contrarrestar el 5 a 0 de River en la SuperCopa Argentina.
Perfecto.
Me ganaste de mano, me gustó la personificación 10/10
Ud. lo ha dicho.