Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Se arregla tranqui con una victoria de Vélez la semana que viene y aquí no ha pasado nada.

2 Me gusta

Que lo pongan a Zorete y tire un par de rabonas

1 me gusta

Velez para ellos es Racing para nosotros las putas locas de ambos. Tienen un problema psicológico a lo Racing cuando ve la banda roja. Van destruidos a jugar

2 Me gusta

6 a 1 va? mamita, la puta alquilada de Bokaka

1 me gusta

Es todo tan obvio

Velez hizo todo para lenvatarle la moral a la bosta que estaba por el piso como calzón de puta…
Ahora seguro que mañana los de argentinos nos juegan a nosotros como si fuera la final del mundo. Ya lo veo venir, los de velez se bajan la tanga y los de argentinos nos juegan a matar y si es posible a sacarnos algún jugador de la cancha, y no me etrañaría hasta incentivados por la AFA…

2 Me gusta

Anda a cagar, en la semana que todos hablan de River por la goleada la mierda de veles permite esto.

2 Me gusta

Desafilien a la mierda de beles, me fui a comer 1-2 y ahora me encuentro con un 1-6, igual mejor, la fecha que viene los ponemos en su realidad en la bombomierda

3 Me gusta

Que les levanten la moral, mejor. A ver si atacan cuando juegan contra nosotros y dejan de jugar a la contra como las putas que son los bosteros

Dejen de llorar pelotudos es lo mismo que cuando jugamos contra Racing que los vivimos goleando y no son partidos raros. Parecen bosteros. Velez le juega con el mismo miedo que Racing a nosotros

Espero que ese gordo hijo de mil putas no nos clave a nosotros, los está salvando solo en TODOS los partidos, nos recibimos de verdes si nos clava de afuera o de tiro libre, que Gallardo y los nuestros estén muy concentrados para sacarlo del partido, que lo faje alguno y lo saque de la cancha, no me importa, pero que no nos haga a nosotros lo que les viene haciendo a todos los rivales

Encima ootra vez lo perdonan al sorete de Capaldo, segundo partido y seguido, en una semana, siempre lo mismo, después cuando juguemos con Colon y esos que están arriba en nuestra zona, olvidate que alguno haga lo de Velez, nos van a jugar a muerte, como siempre, lo mismo mañana

5 Me gusta

Y un día apareció el tirador de rabonas de bufarini

El tema que es todo tan obvio antes de un superclásico y con los bostas hechos mierda mentalmente, parecio como un “empujoncito” de Belesh

2 Me gusta

No creo que nos jueguen de igual a igual, vana esperarnos y jugarnos de contra aprovechando la velocidad del “golpeador de mujeres” y de los pases que pueda hacer el chancho de Cardona…Ya vas a ver, y no me extrañaría que el árbitro termine siendo Lousteau para que los beneficien abiertamente en su estadio…Es lo que le falta al triste, poder ganarle un partido al equipo del muñeco para poder sacr chapa…Ojo con eso, espero que no se duerman nuestros dirigentes…

Boke 7 tiros al arco, 6 goles y el arquero de Velesh se apellida Hoyos jijo

8 Me gusta

7 jajajajajajajajaja murió velez

Mejor que lleguen así. Ya sabemos lo que pasa después jaja

1 me gusta

Jajaja, tapenlos con diario.
Campuzano los clavó

5 Me gusta
  1. Malísima noche.

prepará la colacha River

1 me gusta

7 goles kjjj