llegan agrandados
cuando River les meta el primero se vienen abajo mentalmente. Mejor para nosotros
Velez te perdi todo el poco respeto que te tenia. A partir de ahora quiero que pierdas SIEMPRE.
llegan agrandados
cuando River les meta el primero se vienen abajo mentalmente. Mejor para nosotros
Velez te perdi todo el poco respeto que te tenia. A partir de ahora quiero que pierdas SIEMPRE.
Hoy hasta Soldano va a hacer un gol.
Siempre hay que ganar.
Velez perdio con boca, no importa cuando leas esto.
ojala termine 7-1 y se funda el club diminuto “Velesh”
Pobre Castroman dónde sea que esté
Posta Ariel, a ver, podes perder porque encima sos un pecho como velesh, pero, de esta manera comiendote un cantidad de goles impresentables?.
Cada vez lo veo mas turbio y sucio al futbol argentino. Ustedes se piensan muchachos, que el producto, va a dejar afuera a bosta de los 4 primeros del grupo?. Es casi imposible eso, no les reditua.
Ademas, coincido, raro que le levanten la moral asi “JUSTO” cuando se viene el super y RIVER, no?..que coincidencia che.
Totalmente es mejor eso que al revés. Al primer gol de River les va a costar volver al partido y un segundo de River los termina de matar.
Hay que marcar a cardona y Villa que son los mejores de ellos
sos tan malo velez que tu estandarte fue cubero
Es siempre lo mismo, aparece el clubcito que le encanta que la mierda se los coja, y les dice “levantá bostita, mirá que tenes un partido importante, yo te ayudo”, que veneno me agarra, parece que nos odiaran y quisieran contribuir a la causa, hoy tenían TODO para ganarles y dejarlos en la lona y no solo que no lo hacen, sino que los reviven y de la peor forma, dejándose golear por estos muertos sin gol y para sostener y darle tranquilidad a Russo y a todo bosta esta semana, que nos van a esperar tranquilos para jugar en el inodoro encima, y nosotros tenemos que jugar mañana y ganar todavía
Y por otro lado, era cantado que los de su zona iban a empezar a perder puntos a full, para que estos hijos de puta, con el freno de mano puesto y en piloto automático, clasifiquen tranquilos y primeros
Eso si, después este club de mierda a nosotros nos juega a morir y dejando la vida, hijos de mil putas, ni las manos pusieron, salieron en 4 y con la tanga baja las putas estas, SIEMPRE les juegan igual a los bosteros, no importa si en su cancha o en el inodoro, les deseo lo peor
Mañana nadie va a hablar de la no expulsion de Capaldo con el partido 0 a 0
Como siempre, velesh bajandose la tanga con boca…
estaba pensando lo mismo , nadie va a decir nada de esa roja
Más que nunca, si no los paramos nosotros este engendro de copa/ligarcha la van a ganar caminando
Como puede ser que el dt de velez no se fije en la primera de cambio que lo mejor de ellos es esa banda izquierda. Mamurra , asco dieron
Velez pagando el prestamo de juveniles de hace un par de años?
que mamarracho es el fútbol argentino lpm, lleno de falopa
Falta el gol de crackoldano.
Que se funda mañana Belesh
Vélez te podes ir a la puta q te parió
3 de 3 tenías, y ahora te comes una goleada