Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Bolbio el zuper voke.

3 Me gusta

club de mierda velez deberia jugar en la b

2 Me gusta

La unica solucion a esto es que le metamos 7 a Argentinos. Espero que Pratto vuelva 10 puntos de Holanda

Resultado sacatecnico chau pelegrino

3 Me gusta

solucion a q? si a nosotros no nos metieron los 7 goles jaja

4 Me gusta

Alguien puso guita en el entretiempo.

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjj 7 hahHAJAJA la colacha de velez destruida, pense que boke ganaba 3 a 0 o 4 a 0 pero velez es muy golosa

2 Me gusta

Mañana la polla hablando del “super bosta” y dedicandole toda la editorial a su amigo el triste.
Y en la semana todos los programas hablando del contundente bosta y el “miedo que debe tener River de enfrentarlo”, ya van a ver van a querer instalar que ahora River tiene que tener miedo de enfrentar a la bosta, y que el técnico de ellos encontró el equipo…

4 Me gusta

Confirmar que Vélez nunca recibió 7 goles como local en el profesionalismo.

4 Me gusta

insaciable Velesh jajajajaja que putita de mierda por dios

6 Me gusta

recuerdo 2 partidos que jugo River en cancha de velez fueron empate 1 a 1 y los de velez se cansaron de pegar patadas y arbitro ni amarilla saco penalazo d cubero a delacruz me acuerdo y robertone y almada la rompieron

1 me gusta

Che, esto es partido entregado. Que asco. Hay algo raro detrás.

3 Me gusta

Faltaba que Capaldo haga un gol…

Estudiantes y Vélez no solo pelean por quién es el sexto grande sino también por quien le entrega más el orto a la azul y orín. Bueno, al menos el pincha le robó l tricampeonato de 2006

7 Me gusta

Son así de cagones. O alguien le pone guita a Racing para que muera siempre con River?

1 me gusta

che LA CAMA no fue a Russo sino a Pelegrino al final

7 Me gusta

Y no te extrañe que haya pasado eso…

Increíble la bronca que tengo con estos putos floggers de Velesh Garfield, club de re mil mierda, 7 goles les dejaron hacer a este rejuntado de muertos y con todos los puteríos encima, justo antes de jugar contra nosotros y sacando 9 de 9 antes, increíble, los levantaron para que lleguen envalentonados contra nosotros y nos cueste un huevo y medio ganarles, pariendo siempre nosotros como unos hijos de re mil puta

Hace cuánto que la mierda no metía tantos goles y tan fácil? si siempre ganan de ogete y cagando aceite por medio gol, floréandose, cuando tiene cero gol este bosta, dejenme de hinchar las pelotas hermano, estos clubes son culo y calzón con ellos, siempre listos para levantarlos, la re concha de su madre

9 Me gusta

Perdimos 1 a 0 esa vez

1 me gusta

velez gana 5 partidos seguidos y al bayer munich pero pierde contra boka esa nunca falla

4 Me gusta