Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Y aparte son nombres “honoríficos”, no es que se jugaba el Maradona en la primera mitad y el Kempes en la segunda, seguían siendo Apertura y Clausura.

Torneo Apertura Diego Armando Maradona
Torneo Clausura Diego Armando Maradona
Torneo Apertura Diego Armando Maradona
Torneo Clausura Diego Armando Maradona

que se peguen un tiro, menos mal que no pueden.

1 me gusta

Laburando se logran cosas buenas.

Siga la joda, total para mantener el “producto” pareciera que no hay pandemia…La verdad patetico este inutil como presidente de AFA…

2 Me gusta

meh, si lo arman bien no creo que tenga malos resultados. Quizas bajaría de 33% a 25%. Pero en general en el mundo no ha habido grandes problemas con el tema reapertura de estadios, mas que aca son todos al aire libre.
Si obligaría a ir en auto, nada de transporte público

1 me gusta

Pero te olvidas que estás en la Argentina, y ese 33% seguro lo van a ocupar “los barras” con las consecuencias que todos sabemos y el descontrol que va a existir en cada estadio, amen los costos que va a conllevar poder hacer esto en este momento.

1 me gusta

por eso digo q tendría que estar bien armado. Dificil, pero la idea en si no esta mal

A nosotros igual no nos conviene que vuelva la gente, en el sentido de que si hay público en el Monumental, olvidate que pinten las tribunas, cambien las butacas y demás, dejan todo como está metiendo esa excusa y que no hay tiempo y listo, conformate con el césped nuevo y las lonas tapando la tierra y nnv

2 Me gusta

Aunque sea a las 20:30 o 21hs. Es medio molesto que termine casi a las 12 de la noche.

2 Me gusta

el tema de la vuelta al publico a la cancha depende de las vacunas no?
con un 80 % de la poblacion vacunada ya las canchas podrian estar con bastante gente

en algun pais de america latina se esta jugando con publico? mexico?

1 me gusta

La reunion secreta de la barra de river no fue casualidad. Tienen data de la politica, es muy chistoso cuando defiende gente a politicos.

1 me gusta

Platense en primera, que viejo que suena eso. Falta que todos los años se salve cagando o por arreglos

1 me gusta

y preparate porque seguramente termine ascendiendo ferro dentro de poco de la mano de bragarnik

2 Me gusta

También se va a adueñar de ferro?

en 6 años te gana la sudamericana jajaja

5 Me gusta

jaja pensé lo mismo. Es el dueño del fútbol argentino este tipo.

1 me gusta
1 me gusta

Otra vez a las 9 y media la concha de Dios, alquilados nos tienen con ese horario de mierda

Aunque menos mal que es el sábado, entre jugar a ese horario de mierda sábado o domingo, prefiero el sábado

Y por lo menos a la bosta los tiraron a la misma hora y el domingo, sino ya era el colmo

7 Me gusta

espero que nunca nos relacionemos con este tipo

2 Me gusta

La camiseta de Banfield es horrible.

3 Me gusta