Hermano, mira como juega Banfield. Contra Boca no daban 3 pases seguidos.
Voy a seguir a Payero, tiene buena pinta y es joven.
estoy tan manija que estoy mirando esta mierda
Pibes muy interesantes tiene Banfield. Lastima que se van al exterior.
Entonces no te quejés hdp. Y dejá de ir a las fiestas clandestinas.
jajajaj no, es que odio ese horario de mierda y más bronca me da cuando a nosotros nos tiran ese horario un domingo y a los bosteros los ponen el sábado a las 6 o 7 de la tarde sueltos de cuerpo
Me acuerdo que hubo torneos que llegaba un momento en que me fijaba en esas cosas porque era muy alevoso ya, jugaban siempre antes que nosotros y encima más temprano en un horario mejor si era en distinto día
Aparte me pega más la derrota si perdemos un domingo a las 12 de la noche que un sábado (?)
Esta mal preformado racing, desde el 5 que se tira a jugar de libero y deja un pseudo doble algo porque no es doble 5, porque ninguno de los dos es 5, te suelta los laterales a lo river, pero son SOTO y PILLUD, y lo hace contra banfield que te juega de contra con los rapiditos. Muy impreciso encima de 3/4 para adelante y adelante no tiene nada. No se que trajo pero si no tiene mas que esto es una garcha.
Exacto, Banfield lo esta haciendo mierda por los costados, en cuanto metan un centro preciso se termina el partido. Hay que ver como se meten los refuerzos en Racing y como evoluciona el equipo, por ahora no es un rival a temer ni mucho menos. Todo esto pensando en la supercopa.
Me habia olvidado de ese partido, bueno ahi no creo que sea tan osado pizzirrucho, de cualquier manera arriba no tiene una mierda y el medio no me cierran ni miranda ni rojas, y alcaraz esta como rolheiser.
Por eso trajeron un 3, mamadera Soto.
GG Banfield
Soto no parece jugador de futbol.
Ese tipo no puede estar en primera, no se puede creer lo que hace, digno de las cagadas de rojas boludo.
Pero lo vienen puteando de hace rato, me sorprende que siga ahi.
Es que Blanco no quiere poner la guita por Mura.
Ya sabemos por donde tenemos que atacar.
No iba a haber Var en esta verga?
No llegaron con no se que mierda, como siempre la logistica de acá fantastica.
Pensaron que Soto era Rojas.
https://twitter.com/Continental590/status/1360368449487335427?s=20
se supone que llega después de la Copa América, SE SUPONE.