es un montón 4 descensos + 1 promoción
sin promedios pero 2 descensos por tabla
Me acuerdo que cuando crearon la superliga decían exactamente lo mismo que pusiste en el último párrafo, pero con 20 equipos de vuelta para 2019. Ex-asociacion.
El “día de los enamorados”, ya me veo saliendo a comer con la jabru para “festejar” la poronga inventada de Saint-Valentin y perdiéndome el partido, jate’ jode’ posho
celular a un costado de la mesa en volumen bajito, de querusa haces que mandas mensaje y te metes en flow o en alguna pagina ILEGAL que usan en este foro (?
Eso me pasará a mi
Si no te dejan ver un partido en un dia comercial, mereces ser un cornudo de mierda. La tenes que dejar sino revisen su vida.
Yo lo que haré es llevarla el sábado a un bar para recibir el 14 ahí. Después nos juntamos en algún otro momento del día, pero el partido se ve.
se garcha con el televisor prendido y en posicion optima para poder relojearlo
Lo dije en 2015-2016. ¿Soy un visionario?
¡Qué horario de mierda, nunca a las 19!.
A cuantos no los van a dejar ver el clásico.
Posta, vi anoche el comentario y me olvidé de decirlo, ya arrancamos con ese horario de mierda los domingos, la puta madre, a la mierda seguro la van a poner todos los sábados a las 6 o 7
Parece que están buscando que la copa se llame “Morro García”.
Yo creo que cada torneo se tiene que llamar como una gloria del fútbol Argentino. Tienen que meter por ejemplo 10 nombres y sortear que haya un orden para los próximos 10 torneos, y después renovar la lista.
Que el primero sea Maradona, no da ponerle a todos Maradona como querían, un papelón.
Al Morro hay que homenajearlo de otra manera.
Desde 2009 o 2010 se han hecho cosas así. Los torneos cortos tenían nombres tipo “Bicentenario”, “Dr. Raúl Alfonsín”, “Nietos Recuperados”.
Si, pero digo de hacerlo con glorias del fútbol argentino, aunque me parece bien también tomar otros nombres importantes.
Lo que no va es la taradez de ponerle siempre Maradona.
No importan los nombres si siempre les.decimos “este torneo de mierda”
jaja pero ese es el apodo, y la verdad que se transformó en eso, donde quedaron los torneos de verdad en los que arrasábamos, ni hablemos los de doble rueda. Mierda hicieron al fútbol argentino.