Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

se pueden hacer 5 cambios, primer tiempo pongo a zuculini titular que lo quiebre a villa, despues ponzio para quiebre a cardona, y listo, jugamos con 9 pero ellos con 5 menos

3 Me gusta

El bosteriodismo hablara de los errores infantiles de la defensa de velesh? O eso lo hacen con nosotros nomas?

2 Me gusta

Jajaja pasó Kendra Lust y se sorprendió de lo cogido que está este equipo chico

6 Me gusta

El Chavo dirà que es sospechosa la actitud de Velesh

9 Me gusta

que amargo velez no podes comerte 5 goles de local contra el peor boka de la decada, cubero y amalfitani se deben estar revolcando en la tumba

3 Me gusta

Un equipo de la C les hizo más partido que estos tomuer

14 Me gusta

Van a decir q Russo encontró el equipo, ahhh pero cuando river golea es porque el rival se equivoco en los cambios

9 Me gusta

Concha de su madre

Velez puta loca, club nefasto. Esto es una jugarreta para que boke llegue con el envión para el superclásico y el periodismo empiece a fogonear que están a la par de River.

3 Me gusta

Se cayó a pedazos Velez. Resultado muuuy mentiroso.

Esperaban algo de Velez siendo sinceros.

3 Me gusta

puso plata russo al los jugadores d velez para q se dejen ganar, si no riquelme lo raja

2 Me gusta

Cambiemos a Vélez por Claypole.

1 me gusta

Tené un poco de verguenza y dejale tu lugar en primera a Claypole, Velez equipito de mierda.

6 Me gusta

Lo único que me alegra es recordar que cuando Vélez era campeón del mundo, el River de Ramón lo dejó afuera y encima le salió campeón en la cara dos veces.

Club minúsculo.

6 Me gusta

Velez para boca es Racing para River.

Las putas locas de ambos donde te permite florearte y golear

1 me gusta

Yo sigo pensando que es el mejor resultado que nos podía pasar
Si perdían contra Velez quizás modificaba el equipo o lo rajaban a russo
Siempre que llegan “agrandados” (por haber casi perdido contra un equipo de la d y meterle 6 goles a un equipo de nenes violines), terminan yendose cogidos

3 Me gusta

Alguien esperaba algo de este club chupa pija de los pentacogidos?

1 me gusta

Mañana hay q ganarle si o si a Argentinos.

1 me gusta

hasta el 2-1 era todo de velez …