Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

28 equipos ? Mamita, pasaron 200 años de la muerte de grondona pero cáncer se esparció por todos lados

8 Me gusta

*campeonato CORTO de 28 equipos.

Inmirable esta porquería

1 me gusta

Claro. Todos contra todos a una rueda. Una poronga en síntesis

2 Me gusta

Quien va a tener la espalda para mandar 8 equipos al descenso para quedar en 20, nadie.
Si esta banda de Tapia son todos amigueros

2 Me gusta

Quieren llegar a 22 igual. Si no pasa como el año pasado, que íbamos a llegar al nro pero los clubes de mierda de La Plata y Rosario estaban peleando el descenso y lloraron para que sean menos (y terminó siendo ninguno por la pandemia), en 2026 se llegaría a ese nro

2 Me gusta

Ah no, que hijos de puta. Yo imaginaba que iban a meter una temporada como la gente y de ahí empezar a bajar equipos. 28 equipos de nuevo quieren??? No entiendo para que quieren llegar a ese número si quieren estar en 22, no se entiende lo de los 28 equipos la verdad.

Digo, ponele que quieren un torneo anual…no es mas fácil arrancar ahora en abril un torneo de 26 equipos para terminar en diciembre? Llegan fácil con las fechas. Y ahí descienden 4 y suben 2. Ya tenés 24 equipos para la temporada 2022 y ahorraste años, ya en 2023 tenés los 22 equipos.

3 Me gusta

9 Me gusta

Pero ese fue el formato en 2015, que al año siguiente cambiaron con el torneo en grupos que ganó Lanús para adaptarse al calendario al europeo, por qué volvemos a ese formato??? O por qué cambiamos al europeo en primer lugar???

Porque Conmebol pidió que todas las ligas sean con calendario Enero a Enero para coincidir con la Libertadores

2 Me gusta

Ah somos unos boludos bárbaros

4 Me gusta

En la B Nacional 2001-02 bajaron 7 de 25 equipos (el 28 %), Platense fue uno de ellos. Y el mundo siguió girando.

Lo que veo mal es que todo me huele a excusa para no deshacernos de los promedios de una vez por todas. Y más ahora, donde en una parte del año competís con la mitad de los rivales y en la otra sí contra los otros 25, no es justo para los que pelean abajo. Pero igual, eh, una Copa Nacional definiendo descensos, es una mierda la AFA…

1 me gusta

Del 2015 al 2016 jugamos dos superclásicos seguidos en el monumental, no entiendo porqué les parece algo tan raro. Además desde que está Gallardo nos va mejor allá que acá.

2 Me gusta

siguen con este formato de mierda bldo que mamarrachos que son

2 Me gusta

Como nos cogieron con el grupo

1 me gusta

Este año no quisieron hacer la liga de marzo a noviembre porque, agarrate, sería injusto para los equipos chicos. Porque en junio los grandes podrían traer jugadores en el mercado y todo se desvirtúa.

Así como lees.

Y además, los de la B tenían pensado meter 4 ascensos más para fin de año. Si, querían meter 30 equipos.

No sé cómo harán, pero ya Disney en el contrato exige que se bajen la cantidad de equipos en la liga para 2023.

3 Me gusta

A partir de ahora, todos los clásicos se jugarán en el inodoro.

8 Me gusta

Fueron seguidos, pero no tanto como ahora. Uno fue en septiembre de 2015 y el otro en marzo de 2016. Ademas de que en abril de 2016 se jugo uno en la Bombonera, y en mayo de 2015 se había jugado uno en la Bombonera (previo a los de Libertadores).

Los bosteros no quieren que se juegue en el Monumental para estirar la racha de años sin ganar por campeonato nacional.

6 Me gusta

Los promedios hay que sacarlos, liga de 20 equipos dos ruedas con 4 descensos directos y una promoción sin ventaja deportiva

2 Me gusta