Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Zona A:
River juega 6 partidos de local.
Racing juega 7 partidos de local.
San Lorenzo juega 7 partidos de local.

Zona B:
boca juega 7 partidos de local.
Independiente juega 6 partidos de local.
Huracán juega 6 partidos de local.

Y así con la mayoría de los equipos, la mayoría que juega 7 de local están en nuestra zona, y la mayoría que juega 6 de local están en la zona de boca.

3 Me gusta

Pero porque dirían que son tricampeones, torneo-copa-torneo no es, ya sé que son pelotudísimos, pero no pueden decirlo ni 10 minutos.

1 me gusta

El clásico de Liga dónde va a ser. No juegan en el Chiquero desde 2018 por el campeonato posta, pero a su vez los dos primeros clásicos de este año se juegan allá.

El sentido común dice que tenemos que jugar de local ahora y cerca del Riachuelo en el torneo siguiente. AFA bostera y la puta que te parió.

3 Me gusta

pensar que la MLS era poco seria por el formato de mierda.

1 me gusta

Yo creo que sos muy depresivo

Respira el césped

En los torneos cortos, el que tenía 10 partidos de local y 9 de visitante jugaba el clásico de visitante. Claramente, se tiene que jugar en el Monumental.

En la fase final de la Copa Maradona paso algo parecido: ellos tenían 3 de local, 2 de visitante, y el clásico adentro. Igual, con el formato era imposible, los dos tenían 3 partidos de local por terminar primeros en sus grupos, por lo que era imposible evitar esta ventaja, si no éramos nosotros, eran ellos, y fueron ellos.

3 Me gusta

que hijos de puta en nuestra lado nos toca jugar contra 2 equipos grandes y a ellos solo les toca independiente que se cae a pedazos, los equipos mas duros estan de nuestro lado, la puta madre siempre tendran un fixture a favor los bosteros putos

1 me gusta

Porque no tienen vergüenza y saben que pueden instalar cualquier cosa

1 me gusta

Ultimo antecedente en el cual se repite 2 veces seguidas el estadio del clasico

1 me gusta

Increible que tengamos que ir otra vez al inodoro. Aca hacen lo que quieren a favor de la bosta siempre y nadie dice nada. Ojala les salga para el culo y terminemos rompiendoles bien el orto.

4 Me gusta

Entregados a la AFA mugrienta estamos eh. Y va a ganar el candidato de D’Onofrio, mamita querida

1 me gusta

Creo q en la mayor parte de la historia la bosta se acomodo con el poder… la única rachita q recuerdo en mí existencia fue en la época del patilludo q ganábamos todo y ellos nada…pero no recuerdo q nos hayan beneficiado tanto y a ellos cagando tanto…si alquien tiene más data q me ilumine…

3 Me gusta

Desde la época del inefable Armando, quizá antes incluso, pasando por Macri, y ahora con el gordo Amor y los k, siempre fueron amigos del poder. Olvídense de que con tal o cual gobierno van a soltarles la mano, siempre van a caer bien parados,

1 me gusta

Bastante equilibrados los grupos, pero otra vez nos durmieron mandando el superclásico a la media cancha. Ese peso en AFA si se puede ver

1 me gusta

Supongo que cuando comience la liga, allá por agosto, habrá 4 descensos y 2 ascensos de la B, así volvemos a 24 equipos.

Hasta Diciembre 2022 no desciende nadie

Como diciembre? La temporada no va de agosto de este año hasta junio de 2022?

Agenda de River. Las fechas son tentativas, todavía faltan definir los rivales en la Libertadores.

10/02/2021 Defensores (Pronunciamiento) Entre Ríos N Banfield
14/02/2021 Estudiantes Buenos Aires V Estudiantes
21/02/2021 Central Santa Fe L River
24/02/2021 Racing Buenos Aires N Santiago del Estero
28/02/2021 Platense Buenos Aires V Platense
07/03/2021 Argentinos Capital Federal L River
14/03/2021 Boca Capital Federal V Boca
21/03/2021 Godoy Cruz Mendoza V Malvinas Argentinas
28/03/2021 Racing Buenos Aires L River
04/04/2021 Arsenal Buenos Aires V Arsenal
11/04/2021 Colón Santa Fe L River
18/04/2021 Central Córdoba (Santiago del Estero) Santiago del Estero V Central Córdoba (Santiago del Estero)
25/04/2021 San Lorenzo Capital Federal L River
02/05/2021 Banfield Buenos Aires V Banfield
09/05/2021 Aldosivi Buenos Aires L River
3 Me gusta

Esta copa se juega hasta Junio. Después de Julio a Diciembre torneo todos contra todos 26 fechas (no se dónde las van a meter) y de enero a diciembre de 2022 campeonato largo con 28 equipos