Si hay fecha de clasicos, deberían ser 2, uno de local y uno de visitante. Sino es una burrada (mas y van). Ademas de una obvia ventaja para uno y desventaja para otro.
Zona A
River
Racing
San Lorenzo
Argentinos Juniors
Banfield
Estudiantes
Colón
Rosario Central
Aldosivi
Arsenal
Central Córdoba
Godoy Cruz
Platense
Zona B
Boca
Independiente
Huracán
Vélez
Lanús
Gimnasia
**Unión de Santa Fe**
**Newell´s**
**Patronato**
Defensa y Justicia
**Atlético Tucumán**
**Talleres de Córdoba**
Sarmiento de Junín
¿No hay ida y vuelta?.
Tenemos dos viajes nomas, mendoza y santiago del estero.
Y que esperabas que al equipo del poder (la campora con el bostero Larroque) no lo ayuden???
creo que aca son muy conspiranoicos kj
La unica verdad es la realidad, decia un viejo General, y la realidad indica que a la bosta hace rato tiene ayudin. Cambio el gobierno y el ayudin siguio y mas descaradamente como este sorteo… Y ni hablar de los arbitrajes a su favor y perjudiciales a River…
Van con union patronato y newells, viajan a santa fe rosario y entre rios.
River viaja a santiago y mendoza.
Ademas a ellos les toca contra huracan y a nosotros san lorenzo, a ellos independiente y a nosotros racing y por ultimo el clasico en la cancha de boca.
Es la AFA del Chiqui Tapia amigo. Han hecho cosas mucho peores.
Algunos en twitter dicen que se juega el clásico en el Monumental. Al final?
Se juega en el inodoro gigante… Un arreglito de esta acá bostera que debe tener miedo de que sus jugadores no den pie con bola con el nuevo cesped de River
No. Es a 1 rueda.
Van a volver a ganar esta mierda y chapear con el tricampeonato (que no lo sería). Ya me la veo venir.
Lo que además provoca que River juegue 8 partidos de visitante y 7 de local, y boca juegue 8 partidos de local y 7 de visitante.
La definicion del torneo este cae en las ultimas fechas del grupo de libertadores (de fecha 4 a fecha 6).
Hay que pisar fuerte en el grupo.
Que hijos de mil puta loco, el superclásico se tiene que jugar en el Monumental. Nuestros dirigentes no dicen nada? Una vergüenza.
Mamita que mamarracho esto. Hay que ganarlo únicamente para que no la ganen los otros y jodan con que son tricampeones y esas giladas
Si River llega a gan*r esta copa van a seguir diciendo que el muñeco todavia no gano la liga y qeu no es un todos contra todos.
Quiero que sigan todos re cogidos, danos una alegria mas muñe
Pero que porquería! Solo la quiero ganar para evitar que la ganen ellos
Hijos de putass SIEMPRE SACANDO VENTAJA
La fecha de los clasicos era ida y vuelta como en el 2016
2016
Se dividió, por sorteo, a los 30 equipos participantes, en dos zonas de 15. Cada uno jugó un total de 16 partidos, 14 por el sistema de todos contra todos, dentro de cada zona, más dos interzonales, partido y revancha,
El producto papaaaaaaa
- Auspiciado por la Asociación Argentina de lucha contra el Parkinson