Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Como sobrevaloran la champions. Esto es fútbol, nada que envidiarle

3 Me gusta

Que aroma a Riachuelo tiene este partido, olor a penales y a lo que termina pasando siempre…

7 Me gusta

esto termina en penales si no se aviva rapido racin

2 Me gusta

:rofl: :rofl:

Con Herrera dirigiendo no es ninguna critica

Ya se está empezando a caer a pedazos rasin

Van a terminar siendo los 7 partidos por penales. Son unos hijos de puta, torneo poronga

9 Me gusta

Qué rompe pelotas Vignolo con la cancha.

Ahora hay que mojarla porque sino su equipo no puede jugar el furvo.

4 Me gusta

En el torneo venimos flaqueando feo, siempre les queda servido todo

2 Me gusta

Equipos de mierda, ninguno se merece estar ahi

2 Me gusta

Cualquiera, si siempre son asi de horribles

Pero si nosotros no les podemos dar el tiro de gracia. Eso se dice cuando le jugas directo y lo podés dejar afuera, en todo casi siempre nos falta a nosotros dos para el peso, pero no empiecen a comprar como con el tri

El programa del gordo Barassi está más divertido que este bodrio infumable

1 me gusta

Recién ahora me contaron que juega la vosta, pensé que era más adelante. Quien juega mejor? Ya favorecieron a bokita?

Ya lo comico es poner semifinales de Torneo un lunes a partir de las 15 hs, te da la pauta que es una copa re poronga que no le interesa a nadie, ni a la misma gente. Animos de nada hay. El peor dia y horario les pusieron jaja.

3 Me gusta

Cada vez que se cae uno de boca es foul. Pero esta jugando mejor Racing

1 me gusta

Hasta olé ni trascendencia le dio al partido y le dieron más pelota a la llegada de Agüero al Barcemoda, se ve que aún no llegaron los sobres del triste.

1 me gusta

Estos hijos de puta de la mufa tienen planificado ir a penales o que? son pelotudos? estan todos atras y no atacan casi… en serio piensan ir a penales con la mugre?

1 me gusta

Impresionante primer timepo, comparable al alto nivel de la final de la Champions. “El producto”

1 me gusta

Ya están mojando la cancha por pedido de “Uoca”.

1 me gusta