Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

PREPARENSE PARA LOS MILES DE AFICHES CON BOSTA TRICAMPEON. SOMOS UNOS PELOTUDOS DE MIERDA, QUE MANERA DE DARLES VIDA SIEMPRE VIEJO. YA ME CANSA LA verdad

5 Me gusta

Están inflados, confiados y los medios los miman. Siempre River el pelotudito de turno

4 Me gusta

de la unica forma que puede lastimar la bosta es de contra con villa. Por q nadie se aviva en darle una buena murra

5 Me gusta

kjjjjj eso fue penal. Encima ni muestran la repeticion. Mamita, que choreo.

7 Me gusta

Siempre. A ESTA ALTURA ES UN MILAGRO LA FINAL DE MADRID, UN MILAGRO DEBE SER LA UNICA VES QUE RIVER NO DEJO VIVO A BOSTA. TODA LA VIDA ES IGUAL, SIEMPRE LOS PERDONAMOS

3 Me gusta

Tiro de esquina. Se viene?

La semi 2019 los matamos, pero después perdimos la final.

1 me gusta

Y bostita tiene que salir campeón por mandato de la AFA y del gobierno de turno… No sea cosa que los cabeza de caca se empiecen a rebelar… Hay que tener contentas a las monas chitas histericas del riachuelo…

7 Me gusta

Un muerto no pelea todos los títulos nacionales que se juegan.

DEJENSE de joder, siempre los perdonamos

2 Me gusta

Pizzi clavo la formación de Guardiola del otro dia

4.3.3 sin 5

1 me gusta

Es que siempre que tenemos para darles el tiro de gracia, no lo hacemos

4 Me gusta

che es el peor partido que vi por lo menos en lo que va del 2021

1 me gusta

4 Me gusta

Che hay un poco de olor a riachuelo en este tread no?

2 Me gusta

pasa que somos muy verdes. Lo de tener casi todo el plantel infectado, nos pasa solamente a nosotros

4 Me gusta

Anibal Moreno ya tiene amarilla

Que hermoso que no pierdo el tiempo mirando esas basuras

1 me gusta

Se comieron el bosteriodismo o me parece?
Recién el último clásico fue el único que no los dejamos afuera de algo desde el 2015

1 me gusta

Nigeria Irán en 2014 fue más entretenido

6 Me gusta

Si RIVER no pelea seriamente el próximo torneo local, ya sería imperdonable viejo. BASTA DE REGALAR TITULOS LOCO

2 Me gusta