Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Se viene la asistencia de Nery Domínguez a Tevez

Que no se note, está Cvitanich arriba que es más vostero que pegarle a la madre en el cumpleaños.

1 me gusta

el horario es porque sino Gordona no llegaba

1 me gusta

Van a terminar todos los partidos en EMPATE?. Parece a proposito ya.

4 Me gusta

Olvidate. Por eso ya ni la miro. Es un chiste esto, se va a definir todo por penales , y obviamente todo armado para el “tricampeonato” bostero. Asco esta copita y la AFA bostera

1 me gusta

Promedio de gol de la Copa. 0.3 goles por partido

Quien te conoce Eurocopa 2004

3 Me gusta

Que hacen vidndo esto jaja. Yo recien me entero q juegan ahora. Muy falopa todo. Parece un olimpo arsenal q fue reprogramado

3 Me gusta

Vosta va a apostar a los Penales

1 me gusta

Bueno para el que no lo esté viendo
Racing esta jugando bien pero mucho toqueteo intrascendente. Claramente le falta explosion porque tiene muchos jugadores lentos.
Bosta esta horrible como siempre pero un zapatazo a Villa puede cambiar la historia, sumado a que el referí esta cobrando TODAS las divididas para bosta.
Ambos merecen perder

4 Me gusta

Pasa bokee por penales, no importa cuando lo leas

3 Me gusta

Amarilla nada más?

Lo rompió todo y le saco amarilla jaja siga, siga

A Racing claramente le avisaron antes e instalo un sistema de auto-hidratacion en los tapones de los botines para combatir el campo de juego

Que cosa pelotuda quejarte por si riegan o no la cancha

re contra roja jaja por eso pusieron a herrera estos hijos de mil puta

1 me gusta

Chancalay todo el año fue el chango Cárdenas y hoy es un sida.

2 Me gusta

siga siga

No compro nada yo, pero es que es la realidad, siempre por un motivo de verdes o extrafutbolístico siempre nos faltan 5 pal peso

1 me gusta

A eso juega |3okita

Las últimas veces fue arbitral. Y por eliminación directa nunca nos sacaron desde 2015 salvo hace poco por afano y con penales

como se hacen los boludos vignolo y latorre cuando una de bosta mete un terrible patadon. No se animan a decir que era de roja

6 Me gusta