Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Encima no tener a Arias es lapidario para racing, literalmente ese tipo gana partidos o casi siempre rinde por encima de la media

1 me gusta

Che, bajaron los contagiados o no? Digo, con esta medida extraordinario de la AFA de suspender los partidos, me imagino que estamos mejor que la semana pasada, no?

4 Me gusta

Cual es la opinion de los hinchas de Racing despues de 2018 y la Supercopa? Los del rojo quedaron re cogidos, si se cruzan espero que racing le gane con un penal inventado al min 90

Edit: me olvidaba del 6-1 en su cancha, domadisimos los amateurs

Recien me entere que al pibe Farias se le murió el padre hace poquito. Quizás por eso bajó mucho su rendimiento.

no se pero presiento que mañana el pulga le pone la manzana en la cola a falcioni

Rasin ponete la pija y elimina a los bosteros la puta que te parió, no se los aguanta más, corta de raíz con esto y que queden con el culo para el norte, UNA vez ponete la pija y sacalos

6 Me gusta

Demostra q sos un grande la puta q te pario

Mah si, mira en que me gasto.

3 Me gusta

Despues de que Boca le meta el 2 a 0, pondra a los 6 defensores para cuidar el resultado.

5 Me gusta

Eso ya paso en esta copa actual, hace algunas semanas.

2 Me gusta

Recien me entero que Arias no ataja porque esta con la seleccion,ya esta,bosta “tricampeon” (ya lo instalaron estos mitomanos seriales) de esta copa Konami.

PD: Nosotros jugamos con la reserva y sin arquero contra bosta y en la libertadores,bostafa ni conmebosta nos tuvieron consideracion alguna,al dia siguiente suspenden todo el futbol. Bosta tiene que jugar cansado contra Racing,zafa y se pasa a la otra semana. Ahora juegan cuando Arias,el mejor jugador de Racing tiene que ir a la seleccion. Esto esta con todos los ayudines posibles para que bosta salga campeon,pero los hijos de mil putas de los periodistas nadie lo dice,si fuera River estarian llorando en todos los canales,odio este pais de mierda donde todo es corrupcion y si haces las cosas bien te cojen sin consecuencias,mudemonos a otra liga,te quitan años de vida estos hijos de puta

3 Me gusta

En un espacio de dos semanas:

• hicieron que un equipo jugara con más de veinte jugadores aislados por el covid
  • cinco días después, suspenden todo el fútbol local, pero solo por una semana, por el virus
  • pero los partidos internacionales se pudieron jugar con normalidad a lo largo de esa semana
  • nueve días después, se suspende la organización de la Copa América por la pandemia
  • pero el fútbol local se puede desarrollar con normalidad
8 Me gusta

¿Chances de que racing le gane a la mafia entongada de afa?. Al menos, una mini alegria para hoy la puta madre…

1 me gusta

Es insostenible que esto se juegue si después decide no organizarse la copa América.

3 Me gusta

Pillud y Orban de laterales… :man_facepalming:

Todo vemos al negro golpeador Villa de figura, no?

3 Me gusta

:face_with_monocle:

:nerd_face:

:joy:

12 Me gusta

Ahora por los mismos medios partidarios de la cloaca olorienta dicen que no seria un tricampeonato convencional, pero que va a ser tricampeonato porque seria la primera vez que los bosteros ganan 3 competencias seguidas nacionales jajajaaaj que manera de dibujarla… se estan comiendo que nosotros salimos campeones en el medio contra racing tambien

1 me gusta
2 Me gusta

Un par de cosas:

• si lo cuentan así, entonces habría que revisar cuantos “tri” truchos de esa manera tienen todos los demás equipos del fútbol argentino
  • la bosta ya tiene un tri trucho conseguido allá en los años 20-30 (ojo con esto, se van a agarrar de aquí si por casualidad no logran chorear esta copa producto)
2 Me gusta

Recién me entero que arias no juega, ni idea que tal será ese Gómez, pero ahí pierde mucho la mufa, se comen 6.

1 me gusta

y buenos vamos a ver que pasa hoy con el “ra-sin-club” de mierda este… lo unico que faltaria es que hoy se les termine la “liga” maxima y justo contra la “bosta”

1 me gusta