Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

patean una vez al arco y ganan 2 a 0 sin dar 3 pases seguidos en todo el partido, como casi siempre

seguramente algun zapallazo de gordona y alguna corrida de villa que termina en gol en contra de orban

5 Me gusta

Hoy a Racing le cobran el penal que le regalaron contra Independiente. Todo lo que te regalen después se lo cobra boca.

10 Me gusta

cardona la pica pero lo repiten hasta que la meta

2 Me gusta

Recién salida en el FUT :rofl: No lo puedo creer.

imagen

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Todo listo para escuchar como rasin se baja la tanga mientras laburo.

1 me gusta

tricampeon

3 Me gusta

Hasta imagen dinámica ligó :rofl:

imagen

2 Me gusta

Ídem

1 me gusta

Le tengo desconfianza al árbitro, a los lineman, al 4to árbitro… todo me parece una pija, el planteo REGALADO de Pizzi sin volantes de marca… todo mal

1 me gusta

Que se acuerden que ese penal se lo regalaron porque contra Boca le chorearon uno parecido.

1 me gusta

Link para ver el robo cósmico triunfo histórico de boketa?

https://megatelevisionhd.xyz/en-vivo/fox-sports-premium-en-vivo.html

Perfecto moreno

Ya arrancó el arreglo y el jugar para atrás.

1 me gusta

Posho llorando pidiendo roja a Moreno, parece un ayudante de campo Vihnolo

4 Me gusta

Si ese milagrosamente llega sin ser expulsado al entretiempo lo tienen que sacar ahí, se salvó de la roja.

2 Me gusta

todo codazo contra un bostero me parece suave, minimo tenias que sacarle la traquea (?

1 me gusta

listo, ahi ya tiene excusa la bosta para justificar el choreo post partido, y el arbitro ya tiene via libre para favorecer a la mugre

3 Me gusta

Ni en pedo era roja, no se que piden. La amarilla esta bien, quiere poner el brazo para separarse y le da, no es que quiere darle un codazo.

2 Me gusta