Ayer haciendo zaping pasé por 90 minutos de excremento y después de llorar por la clasificación de River, intentaron levantarse el ánimo diciendo “ah pero el que juega las semifinales de la liga es boca eh”
Kkkkkkkkkk?
Es como el invicto de Bianchi en sus primeros años, no le contaban las derrotas en Copa CONMEBOL.
No tengo duda que hubo algún llamado de AFA, la ayuda que no tuvo Racing. Hoy boca maneja absolutamente todo el fútbol Argentino.
Todo para cagarlo a racing
ufff pobre colon, no hay que aclarar nada con respecto a ellos.
La culpa fue de los Colombianos que lo citaron fuera de fecha
Mientras se juega la copa america la afa va a organizar la copa “voquita” que la jugarían solo ellos. En caso de ganarla suman 5 estrellas de forma oficial.
Estamos viviendo la época mas patética del fútbol argentino de la historia. Tan mierda todo que se extraña al Grondona
Ya estoy masticando bronca por anticipado de la eliminación de Racing del lunes con choreo… lo cagaron de arriba de un puente ANTES y seguro DURANTE el partido también, y siga siga aquí no ha pasado nada
Es una batalla perdida, a prenderle velas al rojo de Falcioni
La única culpa de los colombianos es aceptar el aprete de parte de la AFA para que este jugador juegue contra Racing. Oalá se lesione grave así los colombianos terminan puteando por ahberselo dejado a esos bosteros roñosos, que sin ayudin de la AFA no ganan nada de nada…
Si no lo citan a tiempo no pueden apretar nada
Segui pensando que no llamaron a los colombianos,sos demasiado iluso, te vas a despertar un día para darte cuenta de que siguen robando los bosteros a dos manos…
Como están los racinguistas ? Quieren un poco de hielo por ese pijaso que se dejaron dar en AFA?
Se viene un robó escándaloso de los mugrientos… no tengo dudas era la primera vez que racing completo y sin mafia de la bocafa llegaba como favorito…
rasin es asi. se deja manosear la cola y colar un dedo si es posible.
Le pone los 6 defensores Pizzi o solo es contra River???
Todos sabemos que mañana impone su liga maxima y pone 3 defensores y el resto ataca. Sólo contra nosotros mete linea de 20
No creo, porque además del arquero, le faltan el 3 y el 4
le haran el amor lentamente mañana a pizzirrucho
va a pasar la mugre pero que lindo sería que la final la jueguen r*cing e inthependiente, que termine a las piñas de ser posible y que ganen los mufas asi se muere el chavo fuks