Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Y otro ayudín a la bosta para que pueda enfrentar descansados y sin tensión a los bolivianos…Porque si este fin de semana enfrentaban a racing podían perder por como vienen jugando y de allí a pasar un papelón con los bolitas, es un paso…

5 Me gusta

Esto es clave eh. Tinelli es un cuervo resentido que odia Racing porque lo ve “cerca” en titulos y no quiere que se escape.

Ya le borro una temporada de descenso a Casla que sino estaba peleando este año

2 Me gusta

si existe justicia poetica a boke deberian contagiársele todos los jugadores y no poder jugar contra Racing

8 Me gusta

Y xq no habilitan para este finde? Ah cierto…

2 Me gusta

La próxima temporada arranca en 2022

No puede volver en julio porque a Colón se le terminan los contratos

3 Me gusta

ahora dijeron que estan negociando para que se juegue el 29 y la final el 1.

1 me gusta

Tenía buena data Paoloski entonces se ve (?)

Le tengo fe de ahora en más y que está en ESPN, para ser el bastión riverplatense contra todos los bosteros de ese canal para defendernos, sacar caretas, desactivar operetas y cantar la posta como hizo en estos días, era para pajearse, agua en el desierto

6 Me gusta

dieron negativos los tests de River

6 Me gusta

Confirmado??? poné más Zoso querido, me desnudo completamente y salgo a bailar en pija a la calle

4 Me gusta

los 9 que se testearon segun el pelado sidoso de cortese dieron negativo

6 Me gusta

Esos 9 son los que jugaron o de los 15 primeros que se cayeron? porque lo importante es los segundos jaajaj los otros 9 son los que se sabían negativos hasta hoy con las 2 nuevas bajas

mañana siguen los testeos dijo el pelado trolo

5 Me gusta

En La Red dijeron que Arias se bajó de la selección

1 me gusta

Que inteligentes que fueron para benficiar a la bosta, suspenden ahora, la semana que viene sale la convocatoria de Chile y le pueden sacar dos jugadores titualares a Racing…Y los bosteros con el equipo completo y sin presión alguna…
Que no se note que quieren hacerle ganar esta copa pedorra…
Ojalá se contagien en esta semana todos los bosteros…

6 Me gusta

Sguramente son los que jugaron contra los colombianos, de alli que solo dos fueron positivos…

1 me gusta

Bueno (POR AHORA) un positivo de COVID en bosta…algo es algo jaja.

Qué soretes los periosidas hermano, todo el puto día vendieron humo con que habían testeado también a la mayoría de los 15 primeros contagiados y ahora resulta que no lo hicieron? qué carajo esperan la puta que los parió?

2 Me gusta

Estoy confiadisimo que despues del partido contra los bolitas por copa, a boca le saltan 742 casos positivos.

Y van a salir todos los periodistas de turno a decir “menos mal que se suspendio el torneo, era injugable esto. La salud esta primero”

La puta que los pario

4 Me gusta