Me parece que después de su actuación horrorosa en la Copa América, el tipo recibió amenazas. Ahora no quiere ir más.
Si esto es verdad ya le deben estar poniendo el nombre a una calle cerca del Cilindro
Crees que van a dejar que Boca pierda la chance de su “tricampeonato”?
En agosto arranca la temporada 2021, termina en diciembre. Un torneo todos contra todos a una sola rueda.
No hay descensos eso si.
Yo no puedo creer que hayan movido el partido contra Racing y a nosotros ni bola nos dieron con todo el plantel infectado. Me tiene re contra podrido la AFA.
Cuatro fechas entre semana van a ser por ahora, si no se atrasa por algo
Igual la AFA no iba a mover nada, el que suspendió el fútbol local fue el Gobierno.
El gobierno no suspendió el fútbol
ya lo estoy viendo , la copa se reanuda cuando boca compre a 3 jugadores por puesto …
Para mí se reanuda cuando sus contagiados por covid que han ocultado estén mejor. ¿O en serio creen que ese Medina es el único contagiado?
Si te stronjets saca al menos un empate en el inodoro y está copita queda nula, me cagaria de risa hasta fin de año.
Pero todos sabemos que eso no va a pasar
Pffff hay mas posibilidades de encontrar la cura del cancer, antes que los bolivianos no entreguen el culo siempre con la mugre.
Si se suspendio ahora, y no hay nada que indique que luego de estos 9 dias no vaya a haber otros 9 mas (los medicos dicen que lo mínimo deberían ser 15 dias no 9, o sea, se quedaron cortos), la copa esta podría quedar cancelada hasta despues de la Copa América (si es que no crecer cerebros en la CONMEBOsta y la cancelan).
q ojete tienen esos culorrotos.
no es ojete
esta todo armado para la bosta
jajaja siga siga
Parece que se juega después de la Copa América…
Que verguenza, es de no creer lo de la AFA, nunca vi una cosa asi en mi vida.