Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

como lloran viejo, cualquier hilo que entres en el Foro hay siempre algun pete hablando de boca y quejandose, suelten

1 me gusta

Herrera??? jajajajjajja es más bostero que pegarle a un jubilado y comerle el pan duro de 2 semanas atrás jajajajajajaja

Ya no tienen escrúpulos

2 Me gusta

Como te gusta la idea que Racing vaya en desventaja contra tu club eh

1 me gusta
15 Me gusta

que mierda les importa si juega Arias o no juega Arias si:

1. se bajan todos la tanga
  2. la ultima vez que racing enfrento a boca fue un papelon mayusculo su actuacion.

le ponen muchas expectativas a algo que esta por fuera de nuestro radar y no hay peor cosa que soñar algo que no va a suceder.

1 me gusta

Ahora se suspende el futbol pero la Reserva e Inferiores sigue jugando? Quien los entiende jaja

2 Me gusta

Siempre todo a pedir de la bosta, lo que más les conviene y saliendo beneficiados se determine lo que se determine y encima NADIE dice nada en los medios, es una cosa asquerosa ya e increíble

Ojalá no les salga la jodita y Racing les gane igual, con la pija muerta, hijos de mil putas

11 Me gusta

Y porque en la reserva esta River y tiene 12 bajas asi que hay que seguir jugando.

4 Me gusta

Cómo sería la cosa de ser al revés. Que River hubiese jugado contra los suplentes de ellos, y juusto después de pasar se suspenda este mamarracho.

Por menos de todo lo que está pasando los tenes diciendo a cada rato, sin mostrar pruebas, que River es el equipo de Conmebol. Cuando creo que si nos ponemos a repasar nos vienen robando sin carpa desde el 2016.

9 Me gusta

O que sigan en la joda de los festejos particulares sin barbijo y antes del partido contra Racing tengan más de medio equipo con covid a ver si no lloran como putas y terminan perdiendo…

2 Me gusta

Ojalá este fin de semana les pase como a nosotros y les estallen los casos, te juro que me cago de risa, pero tienen tanto ogete que ni cerca van a estar de que les pase eso

1 me gusta

El equipo de la conmebost es la bosta y lo sabe todo el mundo.

8 Me gusta

Vos sos un pelotudo conformista, seguro si te roban en calle o te rompen el culo ni te quejas, jajaja , no debemos dejar que nos vivan cagando algo hay que hacer

Llorar es lo que hace boca, que inventa cuando pierde, que se queja de penales bien cobrados, que se queja del VAR cuando es reglamento para todos, etc.

Acá nosotros hablamos con argumentos claros, y además si no hablamos nosotros y no hacemos algo, esto cada vez va a ser peor, ESO ES LO PRINCIPAL. Así condicionan árbitros por ejemplo.

Somos los hinchas de River contra todos porque ni la dirigencia e incluso ni el muñeco expone lo que pasa.

Y para colmo en los medios está instalado que a River lo benefician cuando es una de las máximas mentiras de Argentina.

6 Me gusta

El único con chances de covid es Soldano

3 Me gusta

Que bronca, justo Racing viene imparable y ellos con mil dudas.
De prepo ligan descanso para The Strongest y se enfocan de lleno ahí.

6 Me gusta

dicen que la copa de la liga vuelve en julio no mas de eso.

Hace un rato Paoloski dijo que tenía información que venía del gobierno y que como se jugarían los partidos de Libertadores y Sudamericana, el próximo fin de semana, harían la excepción y harían jugar estos dos partidos que se suspendieron de la copita esta, en San Juan, y ya la final ni idea cuando se jugaría porque no dijo jaajaj

1 me gusta

No, si se lo aspiró todo Andrada al Covid con el terrible naso que tiene.
bue… habló justin bieber

2 Me gusta

Si lo suspenden, que quede inconclusa como paso con la Copa de la Superliga 2020. Esta copa nacional siempre fue una bizarreada. Suspensión, y que la proxima temporada arranque con un campeonato de verdad.

6 Me gusta