Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Estos forros con el chiqui mafia y alverso van a ganar 200 campeonatos locales. Tienen comprado todo.

Haganse la idea que nos van a pasar ahí si tienen al caballo del comisario.

5 Me gusta

estamos todos de acuerdo que si hubiéramos pasado en los penales el fútbol no se suspendia un carajo y contra Racing era jugar con la reserva, no?

18 Me gusta

Mientras el orco Tapia esté en afa, va a ser menos difícil para River ganar la libertadores que cualquier competencia de mierda local.

5 Me gusta

Me parece que el inútil de Alverso para el fútbol más por lo que le pueden llegar a decir los tuiteros, ahh cierra las escuelas pero el fútbol sigue.

Lo que no tiene en cuenta con esta medida es que las escuelas están cerradas hace 3 semanas ya. El fútbol debería haberse suspendido antes, no ahora que hicieron jugar a River con 15 infectados y benefician a la bosta.

8 Me gusta

River siempre cumpliendo el calendario y las reglas a full. A los demás les hacen el aguante siempre. Váyanse a cagar. Bah ya me río directamente, ni me da para indignarme

1 me gusta

El unico club en la historia de la libertadores al que humillaron haciendolo jugar sin arquero. Eso te dice todo.

11 Me gusta

Daniel Avellaneda dice que en caso de que no pueda atajar Arias, el partido se podría jugar después de la Copa América.

Yo digo que ni empedo. A nosotros nos hicieron jugar con el 5to arquero, y con un jugador de campo en el arco.

El partido se juega el 2 de Junio con Arias o sin Arias.

4 Me gusta

Aunque lo hagan, la copa Maradroga sigue siendo copa nacional.

2 Me gusta

En lo moral tenes razón, pero prefiero q lo pasen después de Qatar si es necesario para q Racing tenga equipo completo y pueda eliminar a la bosta.

4 Me gusta

Todo arreglado eh! Les chupa un huevo el covid, siempre buscan lo mejor para boca. Antes de tomar alguna decisión en el gobierno y AFA, llaman a Ameal/Riquelme y le preguntan que hacer.

9 Me gusta

2 partidos quedaban. Son unos caraduras, se pasaron por los huevos los protocolos cuando habia 20 planteles yendo de aca para alla. ahora que tienen que organizar 3 partidos nada mas suspenden todo.

Son unos caraduras

11 Me gusta

Es cogerte a la señora de tu amigo esto, pero sacar la chota en el 3er polvo porque “esta mal”

4 Me gusta

Ch de que no lo hayan hecho para que voke tenga un super 11 con Cavani de 9 (?

2 Me gusta

Suspenden la fecha cuando le conviene a boka, afa bostera

4 Me gusta

Eso es porque tenemos una dirigencia maraca y elitista, si fueran hinchas en serio y de abajo como tantos que tenemos no te mojan la oreja así como nos hacen contantemente.
Falta tablón en esta dirigencia de mierda.

4 Me gusta

Esto es muy simple: Si Angileri y Ponzio metían sus penales no había cuarentena y seguíamos con nuestra vida normal. Hubiéramos tenido que jugar el domingo con pibes de 15 años. Ahora, nos mandan el martes a otro país y andá a saber si dejan entrar a los 15 que se contagiaron el sábado de la otra semana. Todo planificado meticulosamente; pero menos mal que se fue Macri así ahora no nos perjudican más.

10 Me gusta

Pónganle la firma que van a maquiavélicamente analizar en qué fecha es mejor para bosta y peor para Racing, y lo van a poner ese día. Puede ser mañana si descubren que 20 de Racing están contagiados o en diciembre del 2022 una vez que cavani termine su contrato en Manchester.

2 Me gusta

mientras tanto el hincha de boca debe pensar “y sí, es lo lógico, normal sisi todo bien”. AAA KOIMABOL GASHINA AHAAAAGHDUFJWBJDUFJDIISZJFJFJ

imbéciles

6 Me gusta

Van a hacer una excepción para que los que juegan copas internacionales puedan entrenar

Con esto Colón termina siendo re contra perjudicado, 10 días sin entrenar mientras los otros 3 siguen como si nada.

7 Me gusta

¿Aun les dan ganas de seguir mirando este futbol manchado y manoseado por todos lados?.

Que casualidad que el clasico lo hicieron JUGAR SI O SI. Con el resultado puesto de bostita en los penales, ahora si tiene “sentido” parar…ya fue.

9 Me gusta