Este River es verde y boludo. En el partido hasta iban a sacar un lateral y erraron y se lo dio a aldosivi. Si sacas la camiseta de River nunca te diría que este es un equipo de gallardo. No es vivo ni inteligente para jugar a lo River de gallardo. Osea juegan bien, tienen conceptos pero es un equipo boludo.
La bosta va a tener que ser más boludo o jugar nervioso
Ensayar penales penales y mas penales, ya sabemos como termina el domingo y que van a buscar los otros hjjos de mil puta que nacieron para patear penales aunque cambien un equipo entero de una fecha a otra.
PENALES, PENALES. No hay que dejar ese tema suelto, en este River no te podés confiar como en otros momentos.
Lo digo ahora como lo dije antes de que arranque está copa de leche. Esto es una copa nacional y lo voy a seguir reafirmando aunque la ganemos nosotros. Poco importara que sea un calco de los metro y los nacionales y de la liga que le ganó Lanus a San Lorenzo. La AFA dijo que era copa nacional y dejo desierta la temporada sin campeón de liga. Es absurdo? Si. Pero ya está. Después espero que sí la ganan ellos no inventen boludeces y así si nos toca ganarla a nosotros, lo mismo.
Lo digo porque me sorprendió negativamente los tweets de Borinski a quien respeto como periodista pero hablo de tricampeonato de la bosta y está defendiendo que esto es una liga.
Es hora de salir y terminar con la opereta absurda.
El problema es que jamás ningún hincha de otro club le va a reconocer esa estrella como liga al que la gane. Porque no se puede cambiar sobre la marcha algo que se estipuló en la previa. Si pasa eso poco me importara lo que se quiera contar Boquita y lo que diga AFA. Ningún hincha los vamos a reconocer como campeónes de liga. Y menos aún un tricampeonato cuando el torneo anterior ni por formato fue considerado liga. Fue una clara copita. Incluso como hincha si la ganamos me daría vergüenza contarme algo que no corresponde.
Ah todo ésto hay alguna fuente fidenigna de que le dijo “si no haces lo que te digo te saco?”.
Me resulta sospecho que haya audio de comentarios “falopa” de Gallardo pidiendo que metan y no de ese momento.
Che ahora en los mano a mano, también cuentan los puntos para la tabla anual si ganas o no? yo calculo que no, pero con los cráneos de la AFA y el simio Tapia a la cabeza, todo puede ser y hay que dejar una puerta abierta para todo, por más bizarro que sea jajaajj
Supongo que sí cuentan los puntos sumados de 4tos/semi/final para los promedios pero no para la tabla de pts acumulados anual de las copas, eso sería lo más “lógico”