Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

no tendría ningun sentido, ni para los promedios ni para la tabla anual

Si los simios de la AFA lo quisieran, le encontrarían sentido y lo tendría, porque para el que gane los partidos, serían 3/6/9 puntos más para la tabla anual, tanto para la clasificación a las copas como para el promedio

2 Me gusta

Screenshot_20210510-153526~2

En dónde viste que un partido de eliminación directa tenga sistema de puntos? Sos boludo?

Lee todo el mensaje boludín, yo dije que calculo que no van a contar, pero en dónde viste vos una dirigencia tan nefasta como la del fútbol argentino? si inventan y modifican cualquier cosa, mira si no van a poder hacer esto también, sos muy inocente o parece que no conoces como son las cosas acá :joy:

No hay hace 1 año torneo local, de ahí en adelante inventaron copas con distintos formatos e inentendibles, que cuenta para el promedio este, siendo re pocos partidos y no van a poder hacer eso? jajajaj por algo pregunté, por las dudas, aún sabiendo que sería tremenda bizarreada, pero con estos hay que pensar así porque superan todos los límites

1 me gusta

Screenshot_20210510-160807~2

1 me gusta

2 Me gusta

Terrible fijación conmigo tenes hermanito, me queres chupar la pija acaso? hacete ortear, salteño del orto, me tenes la pija llena y ojalá te mueras esta noche misma, porque es de la única manera que vas a dejar de romper las pelotas, troll horrible

10 Me gusta

JAJA tampoco para tanto man

1 me gusta

Momento Máquina del día.

unnamed

1 me gusta

Insólito como Platense le metió 4 a Central.
Pobre Llop.

2 Me gusta

Es cierto que van a poner la dupla Pavón Villa? Pavón y Villa no es la delantera de Madrid?

SERÁ POSIBLE QUE SEAN TAN PELOTUDOS?

2 Me gusta

asi son , le cerras el upiti en una discusion y despues van de thread en thread discutiendote todo a muerte , a mi me paso con el hincha de platense y estuvo 2 semanas respondiendome en todos lados :joy:

1 me gusta

7 Me gusta

Y a quiénes querés que ponga? Kjjj Ya de por si juegan sin 9 los bobos estos

¿Cuál temporada?

Hoy López dio a entender que Besacheque se dejó golear para dejar a Independiente afuera por la diferencia de gol

1 me gusta

13 Me gusta

La actual 20/21…

De la 19/20 el campeón fue Boca

Y en la 21/22 se retoma el formato de liga. Por lo cual por primera vez en la historia del fútbol Argentino no tendremos campeón en una temporada.

Igual que nosotros :laughing::man_facepalming:t2:

1 me gusta

No habrá temporada 2021/2022. Seria una liga solo en 2021 y de ahí copa nacional en 2022.

1 me gusta