Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Estoy de acuerdo contigo pero yo creo que este River mediocre no tiene herramientas para elegir. Es del montón. De ese montón de paupérrimos.

Igual la fe no se pierde.

1 me gusta

No somos el Madrid pero por razones muy pero muy evidentes somos mil veces mas que ellos, la mesa servida para estirar el historico pentapijazo a dimensiones mas historicas si eso era posible, a hacerlos mierda.

7 Me gusta

Que golazo

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1391557831518720010?s=19

Che, tan necesitados de ídolos que ya le hicieron un mural :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Suplentes con Junior, si lo que nos importa es eliminar al Ex Club

1 me gusta

Burgos esta totalmente perdido, para que puso mayoría de titulares hoy?

La única que le queda es la Sudamericana y hoy no jugaba por nada

3 Me gusta

Sabes que eso es lo que más temo y no el juego en sí de River

2 Me gusta

Juega el jueves igual

Si pero que necesidad? Hoy no cambiaba nada el resultado.

En fin, igual el jueves queda afuera

1 me gusta

Para no tener al equipo 10 días parado

• Las cosas si GiroDIOS hace dupla con Suarez, ParaDIOS ayuda en el medio y jugamos con linea de 2 (o en la línea de 3 juega Maidana)

• La cosas si juegan el “nueve titular” Borré haciendo dupla con Suarez, Cancercrack en el medio y línea de 3 con Rojas de líbero.

• Las cosas si juega el tridente ofesivo (a la vista del espectador) Borré-Suarez-Alvarez, Enzo solo en el medio y Rojas de titular (en cualquer formación)

image

14 Me gusta

elmuf?

2 Me gusta

La idea es que funcione a nuestro favor alguna. Ya de por si sabemos que Girotti ni a palo va a ser titular.

1 me gusta

20210510_032631

2-2, 3-1…

Creer

18 Me gusta

estoy un poco asustado con esto, este equipo no me genera nada de confianza pero NADA EH, mira si nos llegan a ganar los dos clasicos… creo que es el equipo mas falopa de gallardo hasta ahora y para colmo verdees y el dt encaprichasado y fundamentalista de una sola idea de juego, no se loco me las veo negras,y ojala sea solo sea “parte de la estrategia” del muñe pero es la primera vez que tengo una desconfianza tremenda…

3 Me gusta

Estoy igual, y temo que nos hagan lo de siempre, tener la pelota, errar mil, pelotazos de atrás de mitad de cancha y nos agarren mal parados

4 Me gusta

elijo

https://www.youtube.com/watch?v=3quZb10Y8jY
Como lo cagó a pedos a Paradela kjj ahí se puso las pilas eh vino bien

4 Me gusta

Cancercrack jajajaaj cada vez mas distorsionados los nombres lpm

4 Me gusta

Cancercrack, Paraquevino, Paula Sida, Sidario Rojas, Covid Martinez, Santos Loerré, Mortadela, De La Pus, tenemos varios.

Igual a priori no tengo quejas contra Palavecino y Paradela, pero los sobrenombres son buenos.

9 Me gusta

Covid Martinez es genial jajaja yo lo usé unas cuantas veces

5 Me gusta