Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

boca es Apu ksjsj

7 Me gusta

Peor sería jugar en la final. En 4tos es el mejor momento para enfrentar a Boca. Que por bostAFA y bajada de tanga de rivales, si no era ahora, iba a desfilar caminando hasta la final.

7 Me gusta

Carga inedita porque el hincha de River no sale a defender lo suyo, lo hablamos siempre. Hay clubes que ganan una vez en la vida y roban con eso 20 años, nosotros con la paja eterna del hincha de River y el periodismo en contra, nos desequilibra cualquier cosa. Pero te repito, es dificil cuando tus propios hinchas solo recuerdan una de cinco garchadas.

4 Me gusta

Creo que es el momento y encima en su cancha donde la presión la tienen ellos. Ahora hay que ver la bombeada que nos van a pegar porque otra eliminacion más de River a boca y nose como esos monos soportarían tanto, aunque es una copa de leche lógicamente.

Para mí nos van a bombear y River va a tener que sacar un plus

6 Me gusta

Ultimos 2 SuperClásicos y en la Bombonera, empates, Boca arranco ganando ambos. Si nos hubieran ganado ponele.

3 Me gusta

¿Tolo Gallego sos vos?..

Lamentablemente no se puede hacer eso. Hay que priorizar un partido por sobre el otro.

3 Me gusta

Siempre es preferible por penales, porque no te ganan el partido, es empate. Despues, se define quien pasa por penales.

2 Me gusta

Si realmente piensan incitar desde el periodismo con el tricampeonato, me pregunto si va a seguir siendolo si los llegamos a eliminar. “River, el mas tricampeon, le saco el tricampeonato a boca”. O si se van a hacer los boludos y aca no paso nada

Igual no hay chance Varela, Medina se le van a colgar al angulo a Armani

8 Me gusta

Darle la razón a Bolassone. :joy: Mamita.

¿Vos sos de Bover o sos de Boca?. Porque desde que te registraste que tus comentarios tienen ese aroma a riachuelo característico…

4 Me gusta

Mateo 17:20b
Les aseguro que, si tuvieran fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrían decirle a esta montaña: “Trasládate de aquí para allá”, y se trasladaría. Para ustedes nada sería imposible.

Hay que tener fe gente.

6 Me gusta

Tiene un olor a bosta que no se debe soportar ni él

4 Me gusta

es de publico conocimiento que CABJsosMiVida siempre para en brandsen 805.

5 Me gusta

Contra bosta hay que poner titulares, es el partido del semestre. En la copa se puede tener un traspié. Pero perder contra los mugrientos estos en cuartos significa no solo allanarles el camino al campeonato y a las pajas masivas del periodismo con el “tri”, sino también hacer que se agranden para lo que se viene.

9 Me gusta

clave el que abra el marcador. Las últimas dos veces arrancamos abajo y fue una pija porque ellos empiezan a hacer tiempo hasta para hacer un lateral. Además se repliegan bien y juegan de contra, algo que se sienten cómodo haciendo.

4 Me gusta

No es un mano a mano de libertadores donde es vida o muerte, es por una copa de leche inventada del chiqui mafia. Yo pondría un mix en Colombia y todo contra bosta. Igualmente no es un partido saca técnico como un mano a mano de libertadores. El que pierda va a decir que esto es una copa de leche.

Tiene más valor los octavos de final de copa Argentina porque es una copa que se juega todos los años que está copa de la liga, un invento que el año que viene no va a existir más

2 Me gusta

Si se pone un mix en Colombia, perdemos con Junior.

1 me gusta

FUNDAMENTAL. lo mejor que saben hacer ellos es jugar mientras van ganando de contra y cuando tienen un equipo que se les tira atrás le cuesta y ni hablar si empiezan perdiendo. Hay que pegar primero

3 Me gusta

es la primera vez en mi vida, q le tengomiedo a boca estamos para el cachetaso

Jajjaja re caliente. Amas a Córdoba parece. Le saltaste al cuello. Déjalo, ya está muerto :grin:

2 Me gusta

Estoy medio mal por el sueño que tengo, o realmente estoy leyendo que quieren quemar a todos los titulares vs. Junior?