Lo unico que pido es no ir a penales o que Montiel les de una Masterclass en pija el viernes o sabado cuando practican pelota parada
Ni me imagino una lista de 5 pateadores en este plantel…por suerte hay 5 cambios que podemos guardar alguno para meter a un Ponzio o Maidana que si lo erran no va a ser por cagones
Suarez o Alvarez pueden meterla pero me dan mas miedo que andar con un maletin enfrente de la cancha de San Lorenzo
Mira, si me decis que vamos a perder y me dan a elegir por penales, o como nos ganó Estudiantes, Argentinos, Casla y Banfield, y, yo ni la dudo eh, dame penales después de un empate horrible sin dudas
A estos soretes no les quiero regalar un solo gol por verdes, que lo creen ellos y sea por mérito propio
Con Junior no podemos ir a subestimar. Junior no es Santa Fé, son mas equipo, son el campeón colombiano y son peligrosos. Encima se juega en Barranquilla.
Miren que le busco las vueltas, aferrarme a algo muchachos, aunque minimo sea, pero soy el unico al cual no le genera nada de confianza este equipo para el cruce vs bosta?. El Muñeco es enorme pero no es mago tampoco.
Estuve tambien escuchando a varios periodistas recientemente, por ej ya Balassone da como semifinalista a bosta y otros tambien de acuerdo al juego que viene demostrando RIVER. Y, lamentablemente, esta vez hay que darles la razon.
Hoy, tambien lo que me extraño de sobremanera es ver como varios CAMINABAN la cancha, aun, los qe habian descansado una semana. Como que ya les da lo mismo perder o ganar y eso supongo sera por el glorioso logro de MADRID. Estamos durmiendo en los laureles desde esa epoca me parece.
¿Que piensan?. Este bosta sera una verga pero lo veo mucho mas solido que nosotros al menos en el fondo. Yo a este RIVER siempre le pido entre 2 o 3 goles porque se que SIEMPRE uno nos clavan y creo que en el clasico no sera la excepcion. Hay que ir pensando en hacer varios goles sino chau.
Solo te voy a decir que boca tampoco esta bien parado, sacale jugo a eso y sé positivo. Vuelve Suarez que se noto’ mucho su ausencia y siempre el muñe hace una de las suyas contra boca. Y lo de hoy fue un partido que no salimos a presionar de prepo, no sin ganas como decis vos. Yo sigo creyendo en este equipo.
Fue clave que la vosta pierda en Ecuador y contra el Santos van a quemar las Naves, yo le prendo velas a maidana y que haga dupla con martinez. Suarez tiene que jugar y laburaria el tema de ayudar a enzo perez SI o SI.
Enzo va a llegar como una lechuga ppara este doparti jaja eso es bueno, va a querer despellejar varios bosteros. Martinez me viene gustando atras y Paradela tambien.
Que cagada que Gallardo no quiera arreglar la nefasta defensa que tenemos por algo mas solido. Con eso, tendria algo mas de fe pero viendo tambien lo de hoy en el fondo…y si ellos seran una verga pero tienen algunos desequilibrantes en el 1 vs 1.
Me preocupa que se hable de poner suplentes en la copa con total liviandad. Quedan 3 partidos muchachos y no es un grupo facil para andar poniendo suplentes. Si fuese por mi le juego con un mix y muchos pibes a la bosta, toda la presion es de ellos, tienen localia, el arbitraje seguramente, todo. No hay que jugar con la suerte en la copa porque nadie te asegura ganar los dos de local. Hay que ganar esta semana si o si contra junior que va a ser jodido.
No sé porque quieren meter suplentes en la copa. Estamos ahí nomás de asegurar la clasificación (si le ganamos a junior, le sacamos 6 puntos con 6 en juego, si fluminense hace lo propio, ya estaríamos los dos prácticamente clasificados). Hay que meter titulares en los dos partidos y fue. De última, con Santa fé la proxima semana se pone un mix y descansan para una eventual semifinal.
Ganar 6 cruces seguidos rompe toda regla de continuidad, es como que 5 ya es totalmente exagerado, con 6 se termina el futbol. Por eso y por lo que es River hoy, la veo negra negra. Peeeero…
Nunca en la historia del fútbol Argentino creo que nadie le ganó a un rival 6 cruces seguidos. Lo máximo 5 lo tienen River y Racing. River lo logro en dos oportunidades. La estadística está en contra y este flojo River también. Por eso digo que es utópico ganarles otra vez. Alguna vez va a tocar perder. Y creo que sí toca ahora tampoco me calentaría tanto. Pero viendo el termismo seguramente perder esta falopeada con boca va a precipitar la salida de Gallardo. Lamentablemente tiene una carga inédita cuando la presión la deberían tener ellos.