Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Si tuviéramos gente avispada en los medios, desde YA deberían ir aclarando eso, abriendo el paraguas y para que ellos no se agranden si nos ganan, cosa de cortar de raíz con cualquier fábula que quieran inventar ellos como carta bajo la manga

Es lo que harían ellos en nuestra situación y sin ponerse colorados, hay que ser vivos y más inteligentes que ellos, hasta dialécticamente, sino te duermen, instalan algo y chau, no lo borras más

Imaginate que lo hicieron hace unos meses con el primero, el de la copa Maradroga, que no definía nada, imaginate lo que va a ser con este que uno queda afuera jajaajaj

Y ellos contentos porque tienen mínimo 1 mes para hablar de este cruce, 1 semana ahora y después del partido otras 3, morbo a full, horas y horas llenadas solas hablando del partido, los soretes estos deben querer un cruce superclásico todos los semestres ya, sino se cagan de hambre o no mira nadie estos inventos

5 Me gusta

si, totalmente, igual lo miran cada vez menos gente, la gente anda con muchos quilombos en la cabeza, vos lo sabes, ve mas los videos de LeoMDQ, o escucha 5 minutos de radio y a la mierda, los programas como 90 minutos, o presion alta, lo miran mas los loquitos del foro como nosotros para putearlos que la gente comun.

3 Me gusta

no se si pongo todos suplentes y me dedico a la copa.

Ya arrancó, pero está en el thread del partido con Aldosivi, en 1 hora llega acá jajajaj

2 Me gusta

TODO el thread del partido? Mamita que nivel de desempleo…literalmente.

1 me gusta

Si nadie arma el thread del superclasico en los próximos 5min, lo armo yo

JAJAJAJAJ seguro, porque deben ser comentarios que hice en la previa, en estos días, si hoy recién escribí en ese thread después del partido y un solo comentario nomás

Entre pizza y pizza, con el celular todo lleno de grasa del queso y el aceite, se debe poner a tirar me gustas

4 Me gusta

Es fundamental que Russo se equivoque y ponga titulares en Brasil.

6 Me gusta

Para mi perdemos por lo menos uno de los cruces

4 Me gusta

Si llegamos a ganar los 2 cruces con esta murga de equipo que tenemos busquemos clásico

11 Me gusta

Tienen 5 días entre el partido con Santos y el Súper. Juegan titulares los dos partidos para mí

1 me gusta

La clave va a estar en el partido de copa. Ojalá vayamos con suplentes a Colombia. Yo te firmo el empate, me chupa la pija esta fecha de copa total tenemos 2 partidos mas de local. El partido del semestre es contra la Bosta y hay que poner todo ahí.

6 Me gusta

No hay que cometer el mismo error que en la libertadores pasada. No hay que rifar la copa para luego rifar el clásico en la copita de la liga falopa está. Contra Junior lo mejor. Y un mix con Boca. Hay que asegurar la clasificación cuanto antes en la libertadores.

1 me gusta

Esta semana fueron para atrás. Les convenía ir por la otra zona que era más accesible y evitaban el boca River. Ahora corren riesgos aunque viendo las estadísticas, que River los elimine por sexta vez consecutiva en un mano a mano es una utopía.

3 Me gusta

El problema aca es que jugando con suplentes la copa tenes bastantes chances de al menos empatar (y hasta ganar), y si los pones contra boca perdes casi seguro

2 Me gusta

Lo que no puede pasar, es lo mismo del año pasado con Liga de Quito allá con suplentes y en la última fecha de la Superliga con lo mejor, osea, perder los dos partidos

Sino, nos quedamos sin el pan y sin la torta y guardamos al pedo

5 Me gusta

Ya no se puede guardar, ahora hay que quemar todo con Junior y boca. Descansaran después

4 Me gusta

Es el partido para mearles de nuevo la tumba yendo por primera vez completamente de punto…

4 Me gusta

Yo creo que si no nos cruzabamos en cuartos, nos cruzabamos despues si o si

4 Me gusta

jaja que feo debe ser hoy ser hincha de san silencio estimados. El UNICO “grande” que se quedo afuera de los cuartos. Nefasto y pecho por donde se lo mire…

6 Me gusta