Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Puede ser jaajaj pero haber, me parece insólito caerle a Talleres por no salir a ganarlo como sea, si otros resultados y otro puesto le servía más, si nosotros estábamos en esa situación, también le ibamos a pedir ganar como sea a River y que nos tocara uno más jodido como unos verdes? esa doble vara y echarle la culpa siempre a los demás en vez de ver en qué la cagamos nosotros es lo que me da bronca

Y aparte, no se si no era peor que Talleres ganara, a la bosta le tocaba Estudiantes que no tiene nada y nadie sabe cómo hizo a pasar de ronda (con esos 3 puntitos que les regalamos nosotros pasaron, sino se quedaban arafue), y después dos de sus últimas putas favoritas, Rasin o Velesh, osea ya estaban en la final hoy, o al menos eso es lo que estos mismos que putean a Talleres por no ganar, iban a decir ahora (algunos en la previa dijeron que Talleres iba a salir a ganar para eso) jajajaaj

Quien los entiende, pensar que después me dicen a mi que soy cagón y no me quiero cruzar con la bosta, cuando yo desde que los santiagueños le ganaron a Rasin que vengo mentalizándome y aceptando que nos cruzábamos con la bosta ahora y que dentro de lo peor, es lo mejor que podía pasarnos si nos toca perder con ellos jajajaj ahora solamente lo confirmé nomás

6 Me gusta

Pero Ariel, no te parece que nos íbamos a cruzar si o si con boca? prefiero hacerlo en cuartos antes que en una final

4 Me gusta

Justamente a eso me refería. Este equipo no tiene ni la confianza, ni el temple para jugar un clásico ahora.

5 Me gusta

tenemos que rezar o apelar al frio que puedan tener ellos en ese dia para jugarnos.

3 Me gusta

No hay que echar culpas a nadie, estamos en un momento “que venga el que sea”, y ahora toca preparar esto, el partido de la copa me paso a chupar un huevo por esta semana.

Tambien prefiero que sea en cuartos que en la final, pero de todas maneras nos jugamos bastante, si nos ganan estoy seguro que salen campeones y los inflaran con lo del tri y que le gano a River y que se yo

1 me gusta

Tal cual.
Hay que mirar el vaso medio lleno.
No hay que poner en riesgo las finales ganadas a la mierda.
Era mejor ahora que mas adelante.

4 Me gusta

Si eso puede ser. Si hay que cruzarse, con el equipo en el estado actual es preferible cruzarlos en cuartos.

3 Me gusta

Exactamente, a la bosta no se le gana con buen juego, se les gana con huevos e inteligencia, cosas que este equipo no muestra…

6 Me gusta

va a ser una semana donde se va a intentar vender este superclasico decaido, de un torneo impresentable, todo mal, donde cada año es peor, como si fuera lo mas grande de la Argentina

3 Me gusta

Es un cara dura y resultadista del triunfo total si se pone a megustear mensajes de la semana pasada, habiéndole ganado al poderoso Altosidi y pasado por la ventana, metiéndonos solitos en la boca del lobo, teniendo que jugar con la bosta jajajaj

Y encima ni que nos hubiéramos floreado y hubieran desaparecido todas nuestras falencias hoy kjjjj

3 Me gusta

17 Me gusta

Igual si tenemos suerte no aparece hasta mañana porque hoy seguro labura en la pizzeria kjjj

2 Me gusta

Newells - Sarmiento, apasionante duelo para definir quién es el peor equipo del torneo

5 Me gusta

Digamos que zafamos, tanto en esta como en la copa Argentina, son cruces re de mierda y tempranos, que no te garantizan nada después en las respectivas copas, si perdemos será un pijazo pero porque se sumarán a las anteriores nuestras de este último tiempo y esto sería lo único que nos falta, pero no por haber quedado afuera con ellos en si ni por la instancia en que quedamos afuera, si me dicen que va a haber cruces todos los años, dame cruces en octavos o cuartos antes que otra cosa peor :joy:

Y ellos habiendo perdido los últimos dos, si no les va bien en Brasil, van a estar bastante cagados, que ahí es donde no hay que dormir ni bajar la guardia, porque es cuando más peligrosos son, como no les da desde lo futbolístico, van a querer ponerse un árbitro que no nos de nada y a ellos todo, empiojar la cancha en la previa, buscar operar, sacar a la luz alguna cosita para sacarnos de foco, hay que estar pillos y ser vivos o nos duermen

2 Me gusta

otra vez se juega en la bostanera? hace 4 años que se juegan los super ahi que onda

7 Me gusta

Para mi este “pesa” mas que el de copa arg, sobre todo por lo del “tricampeonato”, todos van a instalar eso, ademas que despues de nosotros le quedarian dos partidos nomas para salir campeon, el de copa arg, si nos eliminan y la ganan, no seria mas que una copa de leche en donde eliminaron a River. Este lo instalarian como “el primer tri y eliminando a River”

3 Me gusta

De última habrá que buscar un empate como el último y que sea lo que el dios bostero quiera en los penales y si nos toca perder, será menos doloroso que si lo perdimos por verdes y por regalarles goles como a los otros jajaja

Y si los llegamos a eliminar por penales y en su cancha, listo, llenamos el album, no nos quedaría más nada y nos vamos del inodoro en pija :joy:

3 Me gusta

Yo tengo mis dudas de eso, pueden perder con alguno de los demás si se confían o no tienen ogete o ayudín, como les pasó esta semana o con Unión y varios que se los cogieron últimamente

Pero bueno, si los podemos eliminar nosotros y rápido, mejor, porque ya estar rezándole y rogándole a otros clubcitos de mierda y después terminar indignados, es un garrón

2 Me gusta

Amen

1 me gusta

Yo preferiría jugar con otro rival , pero si toca boca no podemos hacer nada

Boca llega lejos en todos las competiciones, si quieren ganar cosas hay que jugar con ellos si toca, basta de esa gilada de “teniamos que irnos”

Sino cerremos el club y pongamos un museo del 9/12 en el Monumental y listo

8 Me gusta