Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Alguien que no sea mufa arme el tema del partido con boca, hijos de puta.

8 Me gusta

que el admin arme el tema y fue. de ultima lo cagamos a puteadas

Entre semana jugamos por copa, espero que ponga todo suplentes

1 me gusta

Domingo
Boca - River
Velez - Racing

Sabado
Colon - Talleres
EDLP - Independiente

1 me gusta

ya se saben los horarios?

yo ni en pedo debuto en el armado del thread vs Boca, no me quiero quemar, soy nuevo

1 me gusta

Al contrario, esta guardando energías para empezar a la noche la likeada masiva de comentarios pre partido.

3 Me gusta

y estoy seguro que en estas eliminatorias tanto de copa argentina como en esta payasada de “copa de liga” nos van a eliminar par hacer feliz a tristelme y por supuesto, darle de comer al bosteriodismo y a los trolls

4 Me gusta

Que jueguen lux y biscay solamente el partido de copa, tenemos chances de clasificarnos despues, ahora hay que ganarle a la bosta. No podemos revivirlos y que ganen su “tricampeonato” (ya se que no lo es, pero se piensan que no van a instalar eso?)

5 Me gusta

Si River gana está copa sería bicampeón.
Usando la ilógica periodística

6 Me gusta

Llegamos a ganar y sabes que? vamos en pija a jugarle la copa argentina. Este partido es el mas importante del semestre.

11 Me gusta

Coincido. Hay que ganar este por sobre el de copa arg.

1 me gusta

no la veo honestamente, perdemos 3 o 4 a 0 sólido para mí. Ojalá que no, pero mi pálpito es ese

2 Me gusta

Jajaja lo que me causa gracia es que los bostas quisieron pasar para adelante el cruce por ca y se dió éste.

6 Me gusta

Contra la mierda ni un paso atrás! Ni para tomar impulso!.

3 Me gusta

Nos metimos en un baile que no nos tendríamos que haber metido. Se pagaron los puntos que se dejaron contra rivales paupérrimos.

12 Me gusta

estoy podrido de jugar con estos bosteros del orto, siempre le damos revancha a estos putos. Lo único que motiva de jugar estos partidos es que nos puede dar un impulso y el equipo mejore como pasó en 2018.

mamita lo que va a ser ese arbitraje en la bostanera, ya me la veo venir.

8 Me gusta

no era el momento, con el plantel de madrid los queria cruzar siempre, pero ahora con lo que me muestran estos payasos de rojas, diaz, jugar sin 5, inventar giladas, mandar 3 arriba, el 9 bueno al banco…

2 Me gusta

La mierda es cantado que llega a la final.
Preferible enfrentarlos ahora y no poner en juego una final.

2 Me gusta

sumale que tenemos un equipo que no tiene huevos, porque cuando se juega mal ni siquiera hay energia para ir a todas por las ultimas, somos una moneda al aire.

3 Me gusta