Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

son horribles los bosteros, en el clásico hay que dejarles el culo como el monumental

3 Me gusta

Desde cuando tienen buenos centrales? tienen al cadaver de izquierdoz que no paro de salir en todas las fotos de Madrid. Ni hablar de que se comio un gol en contra en una de esas finales tambien, si hubiese jugado para nosotros lo hubiesemos matado. Sigue jugando de titular ahi porque no tienen otro, es horrible como el otro muerto tambien.

2 Me gusta

la ultima que me acuerdo fue contra Patronato en el ultimo minuto allá. Ese gol cambió el ciclo Gallardo

2 Me gusta

Es mas barato que traer refuerzos. Un campeonato te sale palo y medio.

Te juro que se me vino a la mente. Si el gol de mora de culo. 2018

2 Me gusta

Eso les permite pelear de mínima el torneo, porque en partidos donde tienen que perder, empatan, y partidos que tienen que empatar, ganan, suma como 8 de esos partidos ponele y ya si o si te garantizas pelear arriba

Y a eso sumale que tienen al lechón Cardona que les salva el orto en un montón de estos partidos, ya sea metiendo un bombazo de afuera de otro partido, de tiro libre al ángulo o mete un corner o un tiro libre a la olla para que cabecee otro y adentro

Todo eso sin jugar a nada, por eso cuando decimos que nosotros jugamos mil veces mejor y demás, hay que demostrarlo en resultados, nosotros por como jugamos respecto a los demás, estamos OBLIGADOS a ganar de mínima todo lo local, perder torneos contra equipos que juegan a esto y ganan así, debería ser considerado un fracaso

8 Me gusta

Son mas ordenados a la hora de defender, tienen un arquero que sale en todos los centros y nosotros vamos siempre a defender uno contra uno. Y ni hablemos de la pelota parada…

2 Me gusta

En la primera que nos crucemos con ese club de mierda, la agarra de volea en mitad de cancha y nos la clava al ángulo, es siempre lo mismo cada vez que se enfrenta a la mierda en ese club

4 Me gusta

Seguro, encima estos equipos estan necesitados de guita, con darle a dos o tres jugadores de ellos, entre los cuales pones al arquero tenes medio partido ganado y de los bosteros todo es posible, tienen antecedentes historicos de haberlo echo antes…

1 me gusta

Gimnasia le puso 3 tipos en el área y no paraban a nadie, tampoco es que son la juventus de allegri

2 Me gusta

No se si ordenados, juegan a lo que les salga y muchos metros mas atras que nosotros, por eso maquillan bien lo burros que son los defensores que tienen, no es que tienen alta defensa. Nosotros jugamos de otra forma y quedan muy expuestos los defensores siempre. Lo de la pelota parada si, ahi si damos asco pero ahi ya es un tema de todo el equipo, no solo de los defensores.

1 me gusta

Mas cantado que Despacito.
Nos mete un gol de antología y lo eligen premio Puskas del año.

1 me gusta

Posta, jugando ASÍ, a ESO, de ogete y todo lo que decimos, se aseguran pelear TODO y con grandes chances de ganar todo, hay que estar con el culo en la mano y los huevos en la garganta rogando que alguien les gane y encima sobre el final para que no salgan campeones, imaginate cuando empiecen a jugar a algo y se de vuelta la taba…

5 Me gusta

Son mas ordenados y de mejor alcance aereo que los nuestros y tienen un arquero que no tiembla el pulso a salir a descolgar los centros. Con eso le alcanza para no pasar demasiado sobresaltos. Despues con las individualidades de los colombianos hacen la diferencia contra el 90% de los equipos argentinos por lo mediocre que es el nivel y el formato del futbol local.

La forma de defender de River es muy alocada, no defienden ordenadamente sino que salen constantemente los centrales a tratar de robar la pelota. A veces esperar es mejor que quitar, mas que nada porque al futbolista argentino promedio no se le cae una idea, pero nosotros le hacemos el trabajo sencillo llegando tarde a un cruce o no marcando receptores.

1 me gusta

Y fijate que cuando ellos están medio a cero arriba, NI SUFREN, no les cascotean el rancho, no se les van al humo metiéndolos en su arco, saben que no se les escapa ni en pedo el triunfo, a nosotros nos pasa al revés, nos vienen a atacar como locos y estamos con el culo en la mano hasta el último minuto y más de una vez nos terminan clavando igual

1 me gusta

Típico arquero bien de equipo chico y de mierda, agarra la pelota en el aire y se tira al suelo, si yo fuera jugador rival, le pateo la cabeza ahí nomás, me envenena cuando hacen eso los arqueros, cagones

A todo esto, Ñuls hace años que no les saca ni un empate yo creo, es entregar la cola y perder cada vez que se cruzan, sea la competencia que sea, en la cancha que sea, ojalá desciendan esos soretes

2 Me gusta

Claro pero el fútbol en gral tiene lógica. Les alcanza para estas copitas pero viene la cita grande de la libertadores y pierden. Acá en este torneo boca puede jugar con la reserva que lo pelea igual como River tmb en la copa Argentina. Ahora en la libertadores se nota la diferencia entre River y boca

1 me gusta

Todos los años son iguales, en lo local se le bajan la tanga y la ganan porque encima los arbitros hacen lo que quieren aca con nosotros y en la copa otra vez vamos a tener que rezar que les toque algun equipo que no se baje la bombacha porque si no era por Santos que se puso la pija, la iban a terminan ganando. Son calcados todos los años con estos tipos, esperemos que seamos vivos cuando nos enfrentemos en lo local, en la copa argentina y no seamos tan pelotudos de vivir dejando espacios atras esperando que de contra la metan y despues se tiren todo atras cuidando el resultado. Ni hablar de las pelotas paradas, con estos tipos no podes perdonar ni dormirte en una porque tienen el orto mas grande del mundo.

2 Me gusta

Imaginate si nosotros jugando como jugamos, ganando lo que ganamos, también ganaramos aveces partidos jugando así, cuando se nos complica o no nos sale nada, directamente ganaríamos todos los títulos de la temporada, con un poquitito del ogete que tienen estos hijos de re mil puta y con los rivales abriendose de nalgas contra River

2 Me gusta

Eso le pasó al River de 2014. Me acuerdo partidos que sin merecerlo lo ganamos por una pelota parada de Funes mori o algo así. Desde el 2017 para acá creo que nunca ganamos 1 a 0 de orto con una pelota parada

1 me gusta