jajaj todos los años decimos eso, en todas las competencias y llegamos hasta las ultimas instancias viéndolos ahí y rogando que pase un milagro o se de un aborto de que un club del que nadie espera nada, les termine ganando
Cuando defendes en bloque, es ser ordenado, conocen sus falencias y tratan de mitigarlas. Nosotros sabemos que Pinola es una tortuga pero igual decidimos ponerlo a marcarlo mano a mano a Cuero por ejemplo.
Despues si te fijas en la pelota parada no sufren porque el 90% sale Andrada a controlar, mientras que nosotros tenemos a Armani que tiene otro estilo, eso sumado a lo malos que son los defensores para eso, es un combo explosivo.
Mira el Bayern cuando puedas. Su defensa por lo general espera (mucho mas adelantado) y la recuperacion se la dejan a los volantes por lo compacto que hacen el equipo. Eso tenemos que tratar de lograr.
Bueno pero digamos que viene pasando eso eh. Van enbalados y enbalados y de repente les para un equipo que juega verdad, ¿que en algún momento no va a pasar eso? quizás, pero por el momento se vienen cagando a nivel internacional.
Para mi tenemos que dejar de defender con 3, dejamos miles de espacios atras cuando perdemos la pelota y encima a Enzo se lo ve solo. Yo hace tiempo que vengo manteniendo que si queremos ganar la copa tenemos que jugar mas como el 2015 con el cuchillo entre los dientes. Si jugamos como estamos jugando ahora vamos a seguir perdiendo partidos boludos por pelota parada o por contras. No me gusta la linea la 3, para mi pongas a quien pongas con esta linea 3 cualquier defensor la va a pasar mal porque vivimos atacando con mucha gente siempre, por mas que estemos ganando 1 a 0 el equipo te ataca como si estuviese perdiendo. Hay que volver a la linea de 4 urgente.
aun asi izquierdoz es mas que los 3 chiflados de nosotros juntos , y que tendra que ver la final de madrid , ahi es un equipo vs otro , si a nuestros centrales le cuesta la vida defender contra equipos medio pelo no me quiero imaginar lo que sufririan defendiendo contra river , se comen 18 …
Olvidate, pasa que a mi me da bronca porque estoy seguro que si nosotros jugaramos como ellos, NI CERCA de llevarnos algo estaríamos, viviríamos peleando por el descenso o en mitad de tabla a lo Culón, solamente ellos ganan tanto jugando así y se pueden permitir pelear y tener chances de llevarse todo jugando a eso, increíble
Y fijate que en Libertadores, hasta SEMIFINALES tenemos que esperar y rogando que alguien les gane, no es que quedan afuera al toque
Jugando así ellos y nosotros, ya si el mes que viene no les ganamos de vuelta, yo ya no entiendo más nada, hay que dejarse de joder y dejar de perdonarlos, se tiene que terminar eso
Si a izquierdoz lo pones a defender en este River hace mas papelones que el chileno y rojas juntos te digo eh. Para mi es muy limitado ese muchacho, maquilla lo burro que es porque la bosta juega de otra manera a lo que lo hacemos nosotros.
Pasa que a River todos le juegan a morir,es el equipo del momento por lo que gano en la decada y todos se quieren lucir para mostrarse ante Gallardo,le agarran siempre otro gusto al jugarnos,todos buscan medirse ante los mejores para saber donde estan,por eso no vas a ver a estos equipos jugarnos como contra la mugre.
para mi izquierdoz si lo pones en river , por lo menos resolveria mucho de los problemas de juego aereo , por abajo no es mas limitado que cualquiera de los que esta aqui .
Es cuestión de calidad. Probablemente River no podria jugar así porque no tiene tanto nombre si hoy entran más pibes que otra cosa. Igualmente jugar así es muy riesgoso porque te agarra un buen equipo en libertadores y fueron porque casi siempre boca gana por individualidad. Se les cae un poco eso y mueren como contra santos
Hace poco jugamos contra ellos y no le ganamos porque no fuimos bichos. Cuando le dimos vuelta el partido era para tenerla en el corner y moversela de un lado para el otro, si era posible tambien hacer tiempo pero no… somos demasiado verdes a veces… El pelotudo de rojas les regalo el gol. Y su primer gol fue de la nada tambien eh. A chanchope le pusieron UNA sola bocha y la metio. Tienen mucho orto y nosotros tenemos que ser mas vivos cuando vayamos al inodoro esta vez.
no tienen orto , tienen 3 cosas , defienden mejor , no se cuantos arcos en 0 hicieron el años pasado , no suelen regalarse y no necesitan 25 jugadas para hacer un gol …