Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Muertos de mierda. Encima el DT pedian que tiren centros y seguian tocando, para mi le hicieron alta cama. Pechos frios de mierda, tipico de newells

9 Me gusta

no se hagan mala sangre, nos tiene q importar una chota este partido si ellos estan en el otro grupo

esta copa la ganan de vuelta. no juegan a nada pero ganan

1 me gusta

Nievels vive haciendo camas entonces jajaja

1 me gusta

Hace 6 partidos que no ganaban…

1 me gusta

Guerra de camas, ganó la de NOB

2 Me gusta

Ganan tranquilo dando asco. Indignante la pésima calidad del fútbol argentino

2 Me gusta

ya se acomodaron en la tabla, y nosotros mañana estamos afuera de los primeros 4

con nada ganan la puta que lo re pario

1 me gusta

Hasta que no vuelvan haber 20 equipos no va a tener solucion esto.

3 Me gusta

Igual con este formato tienen menos chances de ser campeón

1 me gusta

En el duelo de ex clubes ultrajados por su clásico rival, ganó el que quedó más lejos el cadáver

9 Me gusta

Seh, para mi si los agarramos nosotros, velez, Racing, Defensa o hasta Casla son boleta.

Igual el finde pasado estudiantes tambien dio asco y con dos bochas nos terminan ganando de la nada, jugando horrible. Pasa por el orto que tienen, a nosotros nos pasan todas y ellos siempre caen bien parados safando de todo. Para mi hicieron un pacto con lucifer para tener todo el orto del mundo en cualquier competicion.

3 Me gusta

Increíble. Hace cuanto que no ganamos de culo con una pelota parada como estos mugrientos? 3 ,4 años?.
Nosotros para ganar tenemos que generar 500 jugadas de gol por partido y estos hijos de puta jugando asqueroso ganan con una jugada. Párrafo aparte para los hijos de mil puta de nieves Siempre igual levantado a estos pentacogidos

7 Me gusta

No pasa por el orto, pasa por tener buenos centrales y no 3 minusvalidos mentales.

4 Me gusta

Y es que tenia que ganar bostita para darle una alegría al kebrador del pueblo…
Ya dan asco los equipos que se regalan jugando contra la bosta. Pareciera que arreglan antes el partido…

4 Me gusta

Tipico de nievels bajarse la tanga contra bosta, el torneo anterior si no fuera por ellos boke no pasaba ni primera fase pero estos putos le regalan 6 puntos y encima le ganaron a los que perseguian a los pentacogidos

5 Me gusta

Con “los tres chiflados” en la defensa cualquier equipo pedorro te termina amargando el partido…

3 Me gusta

Racing da asco. Cambialo por el Banfield de Giuliano.