Yo creo que éste tipo de formatos los hacen para que haya cruces con la mierda, ya que ellos manejan todo a su antojo, lo hacen para tratar de salir de la tumba ya que de tantos pijazos no hay manera de sanarse, ni aún ganando la falopa que ganaron últimamente. Además es donde más resultados pueden arreglar
Chau unión
Que orto tienen estos cordobeses de mierda
No se puede jugar en esa cancha, mira como pica la pelota
boca river seria en donde? estoy perdido ayudame
En la media cancha
Cancha de boca, por salir segundo y nosotros terceros tenemos que ir a la bombonera.
Despues semis y final es en cancha neutral.
Todo a pedir de boke, este torneo es un aborto en todos los sentidos organizativos
Arafue indepte
no trates de entender el fútbol argentino, ni siquiera nosotros entendemos, es un frankenstein que cambia cada 6 meses
Ahora estarían entrando Lanus y Talleres jjaja, Da product.
Es insólito que las semis se jueguen en cancha neutral. La final te la puedo entender, pero las semis? jajaj para eso hace todo en cancha neutral, maestro. Pareciera que ya sabian que jugaban River y Boca
respondeme weon
El FLauta está narrando? Debes estar hirviendo,. En la tele está Niembro.
Se juega en la bostanera. Los siguientes partidos en sede neutral (probablemente también la bostanera)
Exacto, mas importante o clave es el partido, mas mano van a meter para ayudar a boca a que siga ganando desde el gobierno hoy en día. Mas allá de la ayuda típica de la AFA.
@IronRiver igual el campeonato es una mierda, la verdad es inmirable, un nivel decadente, un diseño decadente, la gente ve cada vez menos futbol, todo caro, TODO MIERDA, encima se estan yendo los pocos jugadores buenos a la mierda
Y si, hasta que no vuelvan los torneos con 20 equipos y sobre todo doble ronda, no van a volver a tener el prestigio de antes.
si pero aparte, la economia del pais hace que cada vez tenga menos buenos jugadores, apenas hay uno mas o menos se va a la mierda al toque
qué asco niembro, todos los de Fox son impresentables