Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Esta bien Lanús. Imposible que hoy pierda.

Lamentablemente sabemos que no es que lo durmieron, él nos entregó, cómo lo hizo con el partido en Tucumán.

7 Me gusta

Uy gana VARnús a Talleres, sorprendente.

Gol del Rosa, si el Putengue le gana a Culón cobran los cordobeses.

Dale que estan muertos de miedo!!

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=lQ-jxLB9B7s&ab_channel=Tolondroque

6 Me gusta

Es el gobierno de mierda q tenemos. Demasiado mal le va a River y demasiado bien a la bosta cuando los k estan en el poder

7 Me gusta

Tienen ese orto de que cuando gobierna Macri, tienen una dirigencia macrista, y cuando gobiernan los k, tienen una dirigencia k. Nunca caen mal parados, son amigos de Dios y del Diablo.

9 Me gusta

A mi me chupan un huevo los k, en el 2015 ganamos la Libertadores con ese criterio. El tema es el pelotudo de D’onofrio, que haga lo que tiene que hacer y no dejarse ortear en la afa.

8 Me gusta

3 Me gusta

los partidos de mata mata son ida y vuelta en argentina?

cruce re contra falopa este si se da, ya de por si el torneo es falopa.

1 me gusta

Son todos en cancha de bosta

7 Me gusta

:joy:

1 me gusta

“Ir a la boca con huevos y ganar, eso es lo que quiero…”

bosta la concha de tu madre

5 Me gusta

es preferible que sea ahora y no en una hipotetica final que van a querer todos que gane boke, MAS QUE AHORA

6 Me gusta

A donofrio tambien le chupa un huevo los k y asi nos va tambien

1 me gusta

Si Union le gana a Colón con estos resultados, jugaría de nuevo contra ellos en cuartos.

Pasa que el pelotudo ni bien ganó el tegobi se amigó con Larreta y cia. pareciera que lo hace a propósito.
A mí toda esa politiquería me parece una tremenda pedorrada, sólo pido que acomoden el culo para que no nos caguen de arriba de un puente y tener arbitrajes más o menos imparciales. Nada más.

5 Me gusta

Cómo es esto, si Talleres no gana jugamos contra los simios?

2 Me gusta