Esta bien Lanús. Imposible que hoy pierda.
Lamentablemente sabemos que no es que lo durmieron, él nos entregó, cómo lo hizo con el partido en Tucumán.
Uy gana VARnús a Talleres, sorprendente.
Gol del Rosa, si el Putengue le gana a Culón cobran los cordobeses.
Es el gobierno de mierda q tenemos. Demasiado mal le va a River y demasiado bien a la bosta cuando los k estan en el poder
Tienen ese orto de que cuando gobierna Macri, tienen una dirigencia macrista, y cuando gobiernan los k, tienen una dirigencia k. Nunca caen mal parados, son amigos de Dios y del Diablo.
A mi me chupan un huevo los k, en el 2015 ganamos la Libertadores con ese criterio. El tema es el pelotudo de D’onofrio, que haga lo que tiene que hacer y no dejarse ortear en la afa.
los partidos de mata mata son ida y vuelta en argentina?
cruce re contra falopa este si se da, ya de por si el torneo es falopa.
Son todos en cancha de bosta
“Ir a la boca con huevos y ganar, eso es lo que quiero…”
bosta la concha de tu madre
es preferible que sea ahora y no en una hipotetica final que van a querer todos que gane boke, MAS QUE AHORA
A donofrio tambien le chupa un huevo los k y asi nos va tambien
Si Union le gana a Colón con estos resultados, jugaría de nuevo contra ellos en cuartos.
Pasa que el pelotudo ni bien ganó el tegobi se amigó con Larreta y cia. pareciera que lo hace a propósito.
A mí toda esa politiquería me parece una tremenda pedorrada, sólo pido que acomoden el culo para que no nos caguen de arriba de un puente y tener arbitrajes más o menos imparciales. Nada más.
Cómo es esto, si Talleres no gana jugamos contra los simios?