No teniamo’ naaaaaAAA
Las anecdotas de Niembrah
Matenme pero me esta empezando a gustar este formato
Me gustaría más si los 8 jugaran una mini-liga ida y vuelta
Los otros equipos no sirven
Está bueno porque venimos de un formato nefasto, pero dame toda la vida el viejo apertura y clausura
Que verde Unión, tienen que ganar para pasar, hacen un gol de penal, y en vez de agarrar la pelota y llevarla al medio, festejan el gol como un campeonato.
Gol del rojo, por abajo.
Gol del rojo, uno más de Unión y chau talleres
Prefiero el viejo formato de apertura y clausura pero estas definiciones picantes están buenas también.
ahora estás apurado tallarín
Es el clásico. Prioridad no perder.
Vamos, ahora Talleres tiene que ir al frente.
Te estás jugando una clasificación
obvio que lo hacen por eso, estan desde 2018 queriendo llevar todo al nivel de mano a mano, lo hicieron hasta con un torneo, donde a pesar de haber jugado contra 20 equipos, dicen que nos lo ganaron mano a mano y encima, ahora festejan el aniversario de ese torneo (nivel de cogidos estelar) tratando de equiparar lo del 2018 ajajaja el hincha de boca esta en su peor momento, uno lo dice como cargada, pero realmente los enterramos en 2018 no se si para siempre pero si por un buen rato. Esta putito, lloron, ridiculo y mas bizarro que nunca.
en 4 meses vamos a haber jugado 3 partidos en la bombomierda, te parece casual todo? Este partido es falopa, mas alla de que sea mano a mano. Vale menos que un partido por los puntos de un torneo bien hecho y no me estoy atajando, porque despues de mendoza se para lo que está river, pero realmente me parece asi.
Dale Unión un golcito así nos cagamos de risotto de los cordobeses. Igual es imposible que queden afuera che, que cagada.
Toda esta fase de eliminación directa debería haber sido en canchas neutrales.
Si, pero no pueden ir a matar o morir. Porque si pierden, se quedan afuera y encima se comen la gastada de haber perdido el clasico. En cambio si empatan, al menos zafan de eso. Y no es que Unión estaba casi adentro, sino que depende de otros resultados.
Si Valoyes no se inspira, vamos contra los sucios
Está bien que le den la localia por lo menos en 4tos al que terminó mejor posicionado en la tabla, no es justo que salir primero haciendo una buena campaña sea lo mismo que entrar 4to por la ventana.
Si era al revés y River terminaba arriba de la bosta, no decían nada. Saquense la camiseta por un rato gente.
Pasa que Macri nos dejo el lastre de Chiqui Tapia al mando de la bostAFA. Da igual el partido que Gobierne el país mientras tengamos a este bostero manejando el fútbol.