Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

HORRIBLE Buracan, no podes jugar tan mal.

Lo están peloteando a Talleres

como se esta salvando talleres, tremendo

No se si prefiero a boca o a Talleres, creo que defensivamente es más sólido boquita, y la verdad que sería una paja jugarles con copa libertadores en el medio. Igual tiene pinta que no van a ganar estos cordobeses.

Hora de escuchar a Don Niembrah relatando. Le quitó otra vez la chance al Flauta López de comentar a su querido Rojo.

2 Me gusta

el tema es que si ellos van por el otro lado y solo nos cruzamos en una final, tendriamos la definicion del grupo de copa en el medio, no se si no seria mejor jugar ahora

2 Me gusta

Penal para Varus

bueno señores, confirmado el cruce con la mierda

penal para lanus

Y si

Ojalá gane unión y quede arafue esa sucursal

3 Me gusta

bueno era obvio

Bueno gente, si queríamos “evitar” jugar con los sucios hubiésemos ganado la cantidad de puntos pelotudos que perdimos. Dicho esto, si me tengo que cruzar con ellos prefiero esto que cruzármelos en una final de campeonato donde poco más va a dirigir el Chipi Tapia con la de la bosta puesta.

8 Me gusta

Tres clasicos seguidos en la cancha de boca.

7 Me gusta

Si Talleres pierde y ganan Unión e Independiente, arafue.

Esenpenal fue a pedir de boquita q ahora nos va a jugar mano a mano en su canxha. 3er clasiconseguido en la bostanera. Q no se note

2 Me gusta

es una cagada galleres

Es difícil cuando nuestro presi está más preocupado en chupar la que tiene que chupar para intentar lanzar su paupérrima carrera política. Nos entregaste D’onofrio viejo de mierda, desde que asumió Amear que lo venís haciendo sorete.

7 Me gusta

Imposible entonces, sabiendo que el historial del clásico santafesino es de 0 victorias para Colón, 0 victorias para Unión y 253 empates.

2 Me gusta

es una verguenza que el ultimo clasico no se haya jugado en el monumental. ahi lo durmieron mal

4 Me gusta