Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Bueno, me imagino que estamos de acuerdo que ahora se viene la goleada de Talleres para meterse pelotudamente en la parte más jodida del cuadro y mandar a la bosta a jugar contra equipos más chicos que Agropecuario ¿No?

Me confirman que Talleres presenta un equipo de 7 jugadores, posible caso de Ébola, que lástima con las ganas que tenían de golear hoy y jugar contra River.

2 Me gusta

Por que pone suplentes Talleres? No tiene explicacion alguna.

1 me gusta

Sudaca

2 Me gusta

Pero si se puede quedar afuera ahora, explicame que sentido tiene esto…

Estos equipos chicos de mierda son de terror.

3 Me gusta

Porque no le conviene ganar y jugar contra River y después Vélez si pasa. Le conviene empatar

1 me gusta

Ok, pero poniendo todos suplentes te garantizas no perder? Si pierden y ganan indepte y Union arafue, es una pelotudez total.

Históricamente para Racing ellos siempre fueron el cuarto rival en importancia. Tal vez en los últimos años han superado a River en importancia porque ustedes nos llevan una cantidad irremontable de partidos y en ese sentido es más importante el historial con San Lorenzo.
Pero ellos vienen muy por debajo de Independiente y Boca en cuanto a los rivales que el hincha de Racing disfruta ganarle.
Pero en cambio ellos nos tienen una bronca enorme, si lees el foro de ellos parecería que somos su clásico.
Tienen el complejo de haber sido el quinto grande toda la vida. Ahora que en las últimas décadas con la Libertadores y demás se acercaron a discutirnos grandeza nos tomaron una bronca bárbara y nos toman como clásico porque están desesperados en superarnos en el imaginario popular.
Nosotros no les damos la misma bola, es un rival que disfrutamos ganarles porque es un grande y además es un historial parejo, pero nuestro rival con el que nos vamos a medir siempre es Independiente aunque nos superen por mucho en algunas cosas. Eso siempre va a ser así. Y por eso es patético lo que hacen los cuervos.

1 me gusta

Empatando pasan. Si en la semana pierden por la sudaca, ya no tienen chances.

No van a empatar con ese equipo falopa, se van a comer una goleada.

Aparte van 3 fechas de la sudaca.

Bueno gente, es inminente un cruce más con la mierda, por suerte es en cuartos, que no define nada porque después tenes que ganar la semifinal para recién jugar la final, hoy por hoy, por más fe que le tenga a River como siempre contra ellos, pero sacándome la camiseta, mantengo pronóstico reservado, tranquilamente nos pueden sacar como juegan ellos, jugando como jugamos nosotros, así nos ganaron y sacaron puntos los que nos sacaron puntos en esta copa

Pudimos haber evitado el cruce si sacábamos más puntos, ahora es lo que toque y a cortar clavos con el orto

Y viendo que a Talleres no le conviene ganar, y que Lanús ya está arafue y no va a querer perder en su cancha, arreglan el empate tranqui y listo, pero bueno, no olvidemos que Talleres se cogió a la mierda en su cancha, hizo lo que tenía que hacer y directamente, ahora si priorizan lo que les conviene a ellos para tener un camino más fácil para llegar a la final, a comerla doblada porque todos harían lo mismo

3 Me gusta

Y aún así pueden pasar, porque tienen que ganar independiente y unión.

En la sudaca clasifica solo el primero, y ya le saca 3pts, otra derrota más y nnv.

hay alguna chance de que talleres le gane a lanus?

Veo difícil que lanus pierda teniendo un poco de chance para entrar todavía

1 me gusta

Talleres gana con 3 penales inventados, saquen cap.

Bueno, voy a ver Huracan CAI solo porque comenta Niembro.

2 Me gusta

Ah, agarro por la copa local tambien? que le habra pintado para volver con todo

Talleres ya salió con la bombacha en las rodillas, como odio esa provincia

2 Me gusta

Muy blandito talleres

se esta re salvando talleres, en 2 minutos