Si, por mas que cuando uno lo lee, no tiene sentido, asi como no tiene sentido la gran mayoria del formato y reglas de este producto, es asi
Eso si, ni se te ocurra jugar en campo de entrenamiento que esta mejor que varios estadios
Si, por mas que cuando uno lo lee, no tiene sentido, asi como no tiene sentido la gran mayoria del formato y reglas de este producto, es asi
Eso si, ni se te ocurra jugar en campo de entrenamiento que esta mejor que varios estadios
inentendible como no hacen todos los partidso a cancha neutral
Uh ya esta el pollo Vignolo hablando del posible superclasico. Ojala gane Talleres solo para no tener que escucharlo.
No creo que Talleres se tire a ganarlo. No le conviene. El cuadro del otro lado es mucho mas sencillo.
Me gusta la idea de jugar contra bosta, ellos vienen en mejoria (y no los pudimos liquidar cuando venian peor), pero no tanto como para agrandarse contra nosotros. Creo que se van a cagar bastante. Despues veremos que hacemos con eso.
Y si nos eliminan bueno, es un 4tos de final de una copita de leche. Alguna vez se va a cortar la racha y si pasa mejor que pase en este torneo.
si, pero si va al empate corre el riesgo de perderlo y quedar arafue de todo
Por más que le llevemos pocos partidos (3 en el profesionalismo y 5 contando el amateurismo) igualmente la paternidad de Racing por sobre San Lorenzo es histórica.
Si contamos Copas Nacionales la paternidad se eleva a 8 creo. Además del partido de hoy también los eliminamos por Copa Argentina en 2016 y en otra copa mas hace mucho tiempo.
Pero además de eso Racing está arriba en el historial desde 1950, los cuervos apenas estuvieron arriba de 1937 a 1949 y por pocos partidos. Racing le llegó a sacar 14 partidos a fines de los 60.
Además les hemos ganado partidos insólitos. En el torneo 2006 que no le ganabamos a nadie y que seguíamos sin conocer la victoria hasta la fecha 12 les ganamos a los cuervos 1-0 con gol de MENGHI que después debe haber terminado jugando en la C.
Les duele muchísimo que los tengamos tan de hijos. Es el historial que más les duele de hecho, porque con River e Independiente aceptan que son inferiores. Pero ellos aseguran ser más grandes que nosotros y el historial les duele como pija de negro en el culo.
Si, para mi no gana ni en pedo. No se si va a especular con eso, pero le sirve el empate y si pierde todavía tiene chances de quedar afuera así que no creo que salga a lo loco a ganar.
Evitas el cuadro que es recontra disparejo.
Mejor enfrentarlos ahora, cuanto menos valga mejor, de acá a la eternidad.
Y si, desde esa perspectiva no está mal.
No se que mucho mejor esta jugando Estudiantes. Se comió 3 con Colon, le gano a Aldosivi de pedo sobre la hora y no fue mas que un Gimnasia horrible en el clásico.
Edit: lo busque y habia sido 2-0 con Colon
Otra vez River en teoría jugaría de visitante en esa cancha. De no creer viejo
hay mucha pica entre los dos, no? Mirando twitter, los foros y eso, veo a los de ustedes casi tan contentos como si fuera un clasico con independiente. Los de san lorenzo lo mismo, están liquidadisimos
Muchachos si gana talleres hoy boca ya está en la final
Ahi en TYC dijeron que Talleres juega con un mix. F
Joya
A nosotros nos chupa un huevo San Lorenzo. Pero ellos viven pendiente de nosotros si entra a su foro nos odian
Ahora disfrutamos verlos renegar por quedar afuera con nosotros, pero no es especial ni nada
otra sucursal de la bosta
un mamarracho este torneo. Cualquiera gana un partido y ya se pone entre los clasificados.