Muchachos, no quiero ser ppesimista pero por como viene el equipo, no seria una locura quedar fuera de los 4 clasificados. Si esto sucediera, ¿es momento de pedir cabezas o todo seguira igual? Ojo, ppara mi seria alto fracaso eh.
Tiene un olor mezca de chivo y olor a culo de orco esta baratija de copucha.
Desde que esta el uruk hai de tapia, el nivel del torneo doméstico se fue a pique.
con el empate estamos afuera,y es desesperante la falta de gol que tenemos,para mi si no la metemos antes de los 15 minutos del segundo tiempo estamos hasta la pija,porque ya sabemos lo que pasa cuando les empieza a caer la presion encima a ciertos protegidos del DT…
Pero el formato no tiene nada que ver me parece. River debería pelear todo lo que juega…se una copa, un torneo corto o largo. Más cuando ves contra quienes se juega.
obvio que es alto fracaso si quedamos afuera.
por mas copa de mierda que sea
Pero si ustedes ya están clasificados
El ruso cienwhisky : aceleren el juego (quejándose de que argentinos hace tiempo )…
Creo que ni él se imaginaba que íbamos a llegar en esta situación.
Cualquier persona con 2 dedos de frente daba a River saliendo primero y clasificado 2 o 3 fechas antes. Me incluyo.
Pero no contábamos que íbamos a presenciar el peor momento de la era Gallardo.
Pero siempre River define de visitantes con equipos que te la complican y mas ensobrados en la ultima fecha en la era tapia, esta vez nos salvamos.
Para mi lo peor de gallardo fue en el año 2016 primer semestre, con nico domingo de 5 y quedando afuera en 8vos de copa por no poner a alario y jugar con alonso.
Dejen de justificar esta campaña hedionda que está haciendo River por Tapia o la copa.
Somos River y debemos ser coherentes con el calificativo que nos autoadjudicamos(el mejor equipo del continente).
Además es contradictorio porque viven hablando que acá hay mal nivel(para mi es mentira), que todos los equipos son pésimos, que Boca gana porque no juegan con nadie, pero vamos nosotros y pasamos vergüenza contra esos mismos equipos.
Y bueno amigo, q me estas discutiendo entonces? Eso es lo q t estoy diciendo desde q empezamos la discusión.
Lo que yo digo es que “gracias” a tapia jugamos con aldosivi la ultima fecha de local sino hoy quedabamos afuera.
Bueno, más allá de nuestro partido, estuve viendo y creo que me gustaría que ganen San Lorenzo y Talleres. Así los cuervos quedan 2dos y bosta tercero.
Seria buen cruce, además Casla ya eliminado de la sudamericana va a querer salvar el semestre ganándole a boca.
La otra sería el estudiantes de zielinski pero no confio demasiado en ellos.
Atlético puede clasificar?
Mejor edito
Qué solo entró Chancalay en el gol de Racing. Torrico atornillado en el arco no salio a corta ese centro bombeadito.
muchachos, con este 2 a 0 de racing, seguimos jugando vs bosta en cuartos?
Que bien le hizo a Racing la compra de Chancalay.
San Lorenzo en 2 meses quedó afuera de copa de liga, de Libertadores y Sudamericana. Le faltó copa Argentina nomas.
Quedo afuera tambien de la Copa Argentina
Arafue CASLA.