Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

QUE PECHO Casla dios mio!

2 Me gusta

Dabobo va directo al club a buscar sus cosas, no?

3 Me gusta

Por andar especulando con ir atras y dejarnos afuera. Bien adentro la tienen los cuerboludos. Van a tener que inventar la copa mellizos romero para juhar algo lo que queda de la temporada. Afuera de todo

6 Me gusta

Pizzirucho que ya esta despedido practicamente lo saca a la murga de los cuervos que a los unicos que le ganan es a nosotros.

6 Me gusta

Dedicado al culo roto de Tinelli

8 Me gusta

Gran dia, que se quede afuera de todo el panqueque de Tinelli.

7 Me gusta

Tinelli dedícate al bailando, porque para el fútbol no servís, armas una liga y quedas eliminado, otro 3838 payaso.

9 Me gusta

Bueno, hermoso fin de semana muchachos, no nos podemos quejar. Perdio la bosta, ganamos bien nosotros y afuera el cuerbo pecheandola.

5 Me gusta

Las apuestas están x1.20 para que Talleres sufra un gol en contra hoy.

2 Me gusta

Era tan obvio lo de San pequeño. No le ganan a nadieeeee que pelotudos. Por lo menos safamos

3 Me gusta

Como te van a hacer un gol sacando del medio 2.0

A Talleres no le queda otra que salir a no perder, con un empate se asegura clasificar. Ahora, el tema es si pierde, porque los pueden dejar afuera Unión y el rojo si ganan los dos.

Lo ideal sería que salga a ganar y quede segundo.

2 Me gusta

A nadie?

Lo importante es que quedó afuera San Lorenzo

1 me gusta

Tiembla el asterisco de los bosteros en este momento que le entregaron el partido a patronato para no cruzarse con su verdugo… aunque no me extrañaria que hayan atornillado a los de talleres

4 Me gusta

Muchachos, nos les parece algo extraño que de repente se jueguen 100 bosta RIVER por casi todas competencias?. No me extrañaria que chiki y toda la runfla bostera quiera, con estos cruces tan seguidos y pegados, sacarse un poco la pija de MADRID. Y ojo que tambien esta la posibilidad de Libertadores…no se, lo venia pensando hoy, todo es posible con este futbol manchado.

2 Me gusta

Ahora, porque Talleres querría ganar hoy para enfrentar a River? ya veo el empate o derrota a propósito.

3 Me gusta

18 Me gusta

Talleres debe ganar porque si Unión gana y el rojo también, se podría quedar afuera. Al menos eso dicen en la tele.

2 Me gusta

Donde esta el partido de talleres?

image

Es un partido que define el orden de los cruces en cuarto, debería haber sido a la misma hora.

5 Me gusta