Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Increíble el centro que tiró Burribarri, ¿se hizo un transplante de pies?

1 me gusta

Que gane unión así deja afuera a los forros de Patético Tucumán

7 Me gusta

Que formato del re orto que hicieron. Por lo menos hubieran tenido dignidad y puesto los partidos ida y vuelta en las fases finales, después de la “fase de grupos”.
No hay palabras para describir este híbrido

1 me gusta

“Venían ganando todo” si… en partidos horribles contra Defensa y Huracán que sus arqueros se adelantaron al 20 de julio y por el día del amigo les regalaron un gol. Tiene buenos jugadores boca pero lejos de ser un buen equipo, como tampoco creo que lo seamos nosotros eeh

1 me gusta

boca perdio ayer para especular porque le tiene miedo a la posibilidad del cruce con river

4 Me gusta

Juega de local el que sacó más puntos. No sé si será así en todas las fases

Me parece igual, saliendo segundo jugaba con River o san lorenzo y saliendo tercero juega con estudiantes, para mi lo hacen a proposito para no jugar con nosotros.

3 Me gusta

olvidate, ya estaban clasificados y saben que la unica posibilidad de cruzarse con nosotros era saliendo segundos… capaz si velez no hubiera tenido tantos punto y podian salir primeros si ganaban jugaban a ganar, pero especularon con la unica posibilidad que habia de que jueguen contra nosotros

3 Me gusta

Puede ser, si buscaron la manera de patear como sea el de copa argentina, si se dabun cruce acá es como que se quieren matar

1 me gusta

Es muy posible. A boke le conviene salir tercero y no segundo. Si sale tercero juega con Estudiantes y luego con el ganador de Colon - Union. En cambio si sale segundo juega con nosotros o San Lorenzo y luego con el ganador de Velez - River o SL o Racing. Asi que está claro que le conviene ser tercero

4 Me gusta

Boca no te cagues, no somos tan buenos

3 Me gusta

Yo creo que a nosotros nos conviene jugar con la bosta en la final, porque ahi hay alargue, o sea, menos probabilidades de penales

2 Me gusta

Ni en pedo, si nos ganan el bosteriodismo va a ser insoportable. Cualquier instancia menos la final

6 Me gusta

Le tengo menos confianza a este River en un choque contra Boca…la verdad.
Pero bueno.

5 Me gusta

como coge argentinos jr de la militonera

1 me gusta

San Lorenzo puede quedar segundo eh

El Argentinos de Milito agarró una racha descomunal después de esa victoria en el Monumental.
Menos mal que arrancó para la mierda, porque sino clasificaba y nos dejaba Arafue.

1 me gusta

Que levanta muertos somos. El bicho estaba a punto de echar a militto si le ganábamos en el monumental, que pelotudos. Ahora ya veo nos eliminan en libertadores. Toda de River esta, toda.

7 Me gusta

Juliancito Alvarez se perdio un gol en la puerta del area chica sin arquero, cuando estabamos 0 a 0

2 Me gusta

Se le escapo la tortuga a tapia, nos puso aldosivi en la ultima si jugabamos con otro equipo seguro que quedabamos afuera. Para mi pasamos a cuartos.

4 Me gusta